03 | doctor who?

7.7K 947 75
                                    

CAPÍTULO TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES

.

Steve se sentó en la cama médica, arremangándose las mangas. A menudo no le gustaba ir a los médicos y hacerse el chequeo. Esto fue solo otro recordatorio de lo gráficamente enfermo que realmente era. La enfermedad era algo horrible, era lo principal que se interponía en el camino de él y del ejército, y siempre se sentía amargado por eso.

 De repente, una enfermera entró por las cortinas y le susurró algo al médico. Al instante, Steve se puso nervioso. Maldita sea, ¿lo atraparon? La enfermera salió rápidamente de la habitación, el médico se acercó a las cortinas. 

―Espere aquí ―el doctor ordenó a Steve mientras caminaba hacia la salida. 

―¿Hay algún problema? ―Preguntó Steve, mirando el lenguaje corporal del médico. El médico dio media vuelta y suspiró irritado. 

―Solo espera aquí ―dijo de nuevo, antes de salir por las cortinas. El corazón de Steve palpitó dentro de su pequeño pecho. Ellos saben. Giró la cabeza y vió un pequeño letrero que estaba clavado en la pared. 

Es ilegal falsificar su formulario de alistamiento. 

Que desafortunado. Tiene que escapar, antes de que puedan atraparlo, oficialmente. Saltando de la cama, Steve se acercó a la silla donde estaban ubicados sus zapatos. Buscó a tientas los cordones, tratando desesperadamente de amarrarlos. Su corazón casi dejó de latir cuando un hombre vestido con un uniforme del ejército entró por la cortina y orgullosamente se paró frente a él. Steve tragó el gran nudo que se le formaba en la garganta, temiendo lo que aún estaba por venir. Se sorprendió cuando otra persona se unió a la fiesta. 

El Doctor Abraham Erskine.

...

Steve corrió tan rápido como sus débiles piernas pudieron. Su asma se apoderó de sus pulmones, rogándole que se detuviera y respirara, pero no pudo parar.

Entró, realmente entró.

Una carpeta estaba firmemente metida debajo de su brazo, no se atrevió a soltarla, temiendo que se le escapara en cuestión de segundos. Una amplia sonrisa se extendió sobre su rostro delgado una vez que vio la casa de Rose en la distancia. No podía esperar a que ella escuchara las emocionantes noticias.

Tenía que celebrar con alguien y Rose era la opción perfecta. El rubio golpeó repetidamente con los puños en la puerta de entrada, su entusiasmo era extremo. La bella dama de cabello rubio abrió la puerta de su casa para ver a un Steve jadeante.

SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora