CAPÍTULO DIEZ
◦
Antes de que Rose lo supiera, Steve corría por la puerta para buscar venganza contra el asesino del doctor Erskine. Salió de la habitación con el ceño fruncido marcado en su rostro y la adrenalina corriendo por sus venas.
Después de salvar a la agente Carter de salir tras el maliante, Steve comenzó a correr tras el auto en el que estaba el asesino.
Estaba corriendo por las calles de Brooklyn, poniendo el suero a prueba. Rose se preguntó por las calles, de pie junto a Peggy.
―Y creer que ese hombre no podría correr una milla sin colapsar―dijo Peggy en voz alta, mirando por donde Steve corría. Ella negó con la cabeza, lo que llevó a Rose a reír.
Después de pensarlo, Rose decidió seguir a Steve quién se encontraba corriendo como un loco tras el asesino. Ella tomó un taxi y luego cortésmente le pidió que siguiera al súper soldado.
Rose miró por la ventana delante de ella cuando vio a Steve saltar autos, correr más rápido de lo que alguna vez hubiera imaginado, eso hizo que admirara el suero de súper soldado de Erskine más que nunca.
De repente, la persecución se redujo a una parada violenta. El automóvil que el atacante estaba manejando se estrelló, haciendo que se volcara y que Steve se estrellara contra el suelo. Rose pagó rápidamente al conductor y luego saltó del automóvil, corriendo hacia el lado de Steve.
―¡¿Qué estás haciendo aquí?! ―Steve preguntó en un tono enojado, la misma ira que, por cierto, lucía muy atractiva.
―¡Quiero ayudarte!
Respondió Rose, ayudándolo a ponerse de pie, no es que lo necesitara, pero de todas formas lo ayudó. Él frunció el ceño, luego rápidamente levantó la puerta rota del auto y los protegió a los dos, una vez que el hombre disparó dos balas hacia ellos.
Steve hizo una mueca una vez que una bala se coló en su costado izquierdo. Rose se quedó sin aliento al ver la herida, pero Steve le aseguró que estaba bien, cortesía del suero.
El asesino apuntó con su arma a los ciudadanos indefensos que miraban, lo que hizo que gritaran impotentes, mientras se escondían en una esquina. Arrebató a un niño de su madre y luego huyó rápidamente con el niño en sus brazos.
―Quédate aquí. No te muevas.
Steve dijo con severidad, agarrando sus antebrazos. Ella rodó sus ojos color café claro, y luego observó mientras él se acercaba más al atacante, esquivando balas y escondiéndose detrás de objetos.
No pasó mucho tiempo antes de que Rose oyera un chapoteo cerca de los muelles. Instintivamente miró hacia el agua para ver al niño secuestrado.
Después de que el niño volviera a tierra firme y se reuniera con su madre, Rose reconoció la expresión de asombro sentado en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS
Fanfic▌ ׄ⭒📝.⋆¸🖋ˊ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐀𝐑𝐄𝐒𝐓 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── antes de que te vayas, quiero que me prometas algo. prométeme que nos escribiremos todos los días. no quiero que pase un día a me...