CAPÍTULO SIETE.
◦
―¡MÁS RÁPIDO señoras! ¡Vamos! ―La agente Carter les gritó a todos, empujándolos a trabajar más duro.
Los reclutas estaban haciendo una serie de entrenamientos, desde abdominales hasta flexiones y cada uno de ellos sobresalían enormemente, reformando los entrenamientos con facilidad. Excepto por un hombre, Steve Rogers. Se retrasó una vez más, tratando de mantenerse al ritmo del resto, pero lamentablemente no pudo, físicamente no pudo.
―Mi abuela que en paz descanse tiene más vitalidad que todos ustedes ¡muévanse! ―La agente dijo bruscamente, empujando al grupo de reclutas hasta su límite. Steve no estaba seguro de si podía soportar más, estaba casi seguro de que se desmayaría en cualquier momento. Pero a pesar de la fuerte sensación de ardor en sus pulmones, a pesar de la posibilidad de que sus brazos en forma de ramita se partieran por la mitad, siguió avanzando, nunca se detuvo. Justo cuando el Doctor Abraham Erskine y el Coronel Phillips pasaron, discutiendo con mucha cautela como si fuera muy importante.
Aunque el objetivo de Steve era dedicarse al duro entrenamiento, sus ojos azules de vez en cuando se desviaban para ver a los dos, observando su conversación.
―¡Arriba! Saltando alto.― Peggy ordenó de nuevo, haciendo que todos los reclutas se pusieran de pie, y luego reformando tomas de salto fuertes y fluidas, todos sincronizados. Sin embargo, el chico rubio más pequeño en la parte trasera todavía estaba tratando de levantar su débil cuerpo de la tierra.
Una vez que se levantó, comenzó a hacer lo que la agente exigía, pero descuidadamente. Mientras Steve continuaba con los ejercicios de entrenamiento, su respiración se volvió tan pesada que apenas escuchaba, solo murmuraba y mascullaba. ―¡Vamos señoritas!
Steve no pudo evitar gruñir mentalmente, sintiendo todo su cuerpo crecer en dolor, pero nunca se dio por vencido, nunca. Pronto, Steve se sintió observado en el costado de la cabeza, miro a su alrededor, atrapando las miradas del doctor Erskine y el coronel Phillips.
El pequeño chico tragó saliva ante sus miradas intimidatorias, no estaba acostumbrado a ser el centro de atención, por lo que se sintió muy extraño cuando esos dos no apartaban sus ojos de él. Finalmente pudo soltar un aliento ronco una vez que los dos se miraron lejos de él, pero lo que sucedió después fue lo que lo sorprendió.
―¡Granada! ―gritó Phillips, haciendo que cada recluta mirara hacia la bola negra de destrucción masiva que rodaba hacia el centro de su formación. Todos los soldados se escabulleron de la bomba, escondiéndose detrás de camiones, buceando bajo tanques o cayendo al suelo con miedo. Steve sintió la adrenalina correr por sus venas, y sin pensarlo dos veces, arrojó su cuerpo débil y enfermo a la granada, con la esperanza de que disminuya la explosión. No sentía miedo o ansiedad por sí mismo, solo por los demás a su alrededor. Lo único que le cruzaba la cabeza era el simple hecho de salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS
Fanfiction▌ ׄ⭒📝.⋆¸🖋ˊ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐀𝐑𝐄𝐒𝐓 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── antes de que te vayas, quiero que me prometas algo. prométeme que nos escribiremos todos los días. no quiero que pase un día a me...