CAPÍTULO DIECISIETE
◦
La siguiente semana, el Capitán América y su comando de aulladores emprendieron su misión de destruir Hydra. Con Steve pegado a su escudo y guiando productivamente a sus comandos hacia la victoria, nunca dejó que el éxito se le subiera a la cabeza.
El rubio soldado se mantuvo con los pies en la tierra, y todo eso, gracias a Rose. Los dos jóvenes estaban constantemente compartiendose cartas, y al mismo, crecía la necesidad anhelante de estar juntos.
..
Querida Rose,
Parece que han pasado años desde que nos hemos visto, y señorita, la extraño. Claro, es agradable estar con los chicos y hablar de cosas por las que probablemente me grites, pero nada de eso se compara con estar cerca tuyo.
Sabes, es una muy buena sensación saber que tengo a una mujer esperándome mientras salgo a salvar el día, especialmente una mujer como tú Rose. Sigo sin creerme de que todavía estás conmigo, considerando que hay muchos otros hombres que se pelean solo para hablar contigo.
De todos modos, ¿allá es tan emocionante como aquí? Apuesto a que la base del ejército está tensa y con la gente esperando ver si quemamos otro edificio Hydra. No puedo decir que no siento ningún tipo de presión, quiero decir que es divertido y todo, pero si no lo consigo, decepcionaré a todos. Afortunadamente eso no es cierto, pero en lo que a mí respecta, la gente espera mucho del Capitán América, 'el ejemplo de la perfección humana'.
Espero que estés bien, te veré pronto.
Con amor, Steve.
..
Con cada carta que enviaba Steve, cada fotografía, cada recuerdo, Rose lo apreciaba todo. A medida que las semanas se iban convirtiendo en meses, se encontraba leyendo sus cartas, a veces quedándose dormida con ellas.
La rubia a menudo miraba sus fotos, o veía documentales basados en el Capitán América, solo para ver su apariencia nuevamente. Lo extrañaba terriblemente, esperando todos los días su regreso.
Mientras tanto, Peggy le enseñó algunos de sus trucos, como por ejemplo, cómo disparar un arma, conocimiento básico del ejército y cierto entrenamiento de combate físico, afirmando que esas habilidades fueron la base para aprender cómo protegerse.
Cuando no estaba entrenando con Peggy o leyendo las cartas de Steve, ella simplemente escribía.
..
Querido Steve,
El sentimiento es mutuo, al decir que me extrañas, porque definitivamente me gustaría que estuvieras aquí conmigo justo ahora. No todo es malo aquí, seguro que las cosas son bastante caóticas y estresantes, pero Peggy me ha hecho compañía, Howard también. Sorprendente teniendo en cuenta que esos dos suelen estar demasiado centrados en su trabajo en vez de socializar. Bueno, más Peggy.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS
Fanfiction▌ ׄ⭒📝.⋆¸🖋ˊ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐀𝐑𝐄𝐒𝐓 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── antes de que te vayas, quiero que me prometas algo. prométeme que nos escribiremos todos los días. no quiero que pase un día a me...