epilogue

7K 623 22
                                    

EPILOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPILOGO

❝¡Eres una hija de Hydra! ❞

PASÓ EL TIEMPO, la guerra había terminado, y Rose Clarson nunca volvió a ser la misma desde la muerte de Steve. Tras la muerte de sus dos mejores amigos, a menudo se encontraba regularmente visitando sus casas vacías, tratando de imaginarse a los dos con ella.

Con sus habilidades recién descubiertas, Rose constantemente luchaba por manejarlas. Peggy y Howard ayudaron la mayor parte del tiempo, sabiendo que si fallaba podría ser peligroso para ella y las personas que la rodeaban.

Entonces, cuando Rose se sentó en el departamento de Steve, acurrucada bajo las sábanas de su cama, que olían a colonia, releyó todas sus cartas, una y otra vez. Sus lágrimas hicieron que la almohada se humedeciera, así como su rostro, que estaba cubierto de llanto.

De repente, escuchó golpes fuertes en la puerta, pero ella no se movió.

Sabía que podrían ser o Peggy o Howard, preocupados por su salud o para estar ahí con ella, para que no se sintiera sola. Inexplicablemente, no eran ni Howard ni Peggy.

Era Hydra.

Los soldados irrumpieron en el pequeño departamento, todos vestidos de negro. Con reflejos rápidos, Rose se zambulló detrás de la cama justo antes de que las balas salpicaran el colchón.

Nadie hubiera pensado que tendría una oportunidad contra una emboscada de soldados Hydra, pero lo hizo. Usando sus nuevas habilidades para su ventaja, la tierra tembló y todos los soldados cayeron al suelo, dándole la oportunidad de escapar. Rápidamente, salió corriendo del apartamento hacia la calle, queriendo correr lo más lejos posible de ahí. Pero, se detuvo en seco una vez que descubrió que había olvidado una cosa importante.

—Las cartas de Steve—Rose murmuró para sí misma, corriendo de inmediato al departamento de Steve.

Cuando ella ingresó a su humilde hogar, se encontró con que los soldados de Hydra todavía estaban luchando por levantarse del suelo. Rápidamente, abrió el cajón de la mesita de noche, mientras agarraba la cajita de madera que contenía todas las cartas de Steve. Mientras corría hacia la salida, un soldado la agarró con fuerza del tobillo, haciendo que se tropezara y que la caja cayera frente a ella.

—¡No puedes correr para siempre Wild Rose! ¡Eres una niña de Hydra!— El soldado le informó, con una malvada risa al final. Los orbes marrones de Rose se ensancharon por el miedo y el trauma, luego instantáneamente pateó al hombre en la cara y una vez más corrió hacia la salida. Con las cartas de Steve escondidas debajo de su brazo, una vez más corrió hacia las calles abiertas. Rose miró hacia atrás, el edificio donde vivió Steve, con la respiración entrecortada y desigual. Luego, con serenidad y calma, se quedó muy quieta, como una estatua de mármol.

En un milisegundo, el edificio cayó al suelo, fragmentos de vidrio y concreto aterrizando a sus pies. Una vez más, un nuevo lote de lágrimas corrió por su rostro una vez que vio las ruinas del edificio que Steve solía llamar hogar.

Ella causó esto. Pero tenía que hacerse, si no, Hydra la hubiera atrapado.

Cuando Rose abrazó las cartas con fuerza sobre su pecho, huyó de la escena, tan rápido como sus piernas podían cargarla.

***

Pasaron los años y las décadas. El mundo cometió errores, y aprendió de ellos, el mundo avanzó.

Rose Clarson no podía decir lo mismo de ella misma. Ella estaba atrapada siempre en el pasado. Pronto, Rose descubrió que sus poderes no le permitían envejecer, haciéndola quedar atrapada para siempre en un viaje interminable de angustia y aventura. Ella cambió su identidad y se mudó cada década, temiendo que se convirtiera en la rata de laboratorio de Estados Unidos.

Luego vino SHEILD, dirigido por Jack Fury. Cuando Rose fue reclutada, no solo aprendió cómo controlar sus habilidades, sino que volvió a ser ella misma, a volver a ser libre.

Pronto, Nick Fury, el hijo de Jack, asumió el papel de director de SHEILD, sobresaliendo en gran medida como líder y espía.

Luego vino la idea de la iniciativa de Los Vengadores. Traer a un grupo de superhéroes para luchar en las batallas que los humanos no podian. Como Rose no estuvo de acuerdo con la idea, afirmando que los humanos podían, Nick por fin descartó la idea. Hasta que encontraron un escudo rojo, blanco y azul atrapado en un armario de hielo.

_________________

[N/T]
Y este es el final de Soldier Dearest

Espero hayan disfrutado la historia tanto como yo, traducirla fue muy genial para mi, ya que es la primera vez que hago algo de este tipo.

So... Aquí está lo que tanto pedían, espero haya sido suficiente🌸🌸💗💗

Eso es todo, baiiii.

-D

SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora