«6, Art»

1.9K 195 87
                                    

Dongmin caminaba tranquilamente a su casa después de un largo día de clases. Su mamá estaba fuera, su hermana con sus amigos y su hermano ayudando a su papá a arreglar unas cosas. Lo cual lo había forzado a caminar sólo a casa. Sin embargo, para él, esto no era algo del todo malo, pues tenía tiempo de pensar. Le gustaba ver las hojas de los árboles tornarse de un bello color ocre y sentir la suave brisa de otoño sobre su piel. Apenas comenzaba a darse cuenta que tal vez sería buena idea caminar más seguido.

Tras seguir un rato, llegó al parque central, en donde había una carpa enorme y varias personas poniendo mesas y otros materiales que no alcanzó a distinguir. Tras ver dos veces, cayó en cuenta de que en realidad, esas personas eran compañeros suyos y maestros.

Una vez que fue visto, una chica de su salón se acercó a él con un papel en las manos.

- Hola Eunwoo. Toma -, Le dijo la chica, dándole el papel - Lamento no habértelo dado antes, es que tuvimos que irnos más temprano y no pude alcanzarte.

- Oh, ya veo. Está bien gracias, nos vemos.

- ¡Nos vemos!

Dongmin se puso a leer el dichoso papel confirmando sus sospechas.

¡La jornada de arte comienza de nuevo! Es una tradición que se lleva a cabo con las escuelas locales todos los años. Consiste en 3 días de actividades artísticas:

Primer día: Pintura. En esta actividad, se harán retratos al óleo. Estos son personales para primer y segundo año, mientras que los de tercero, pueden hacer pinturas de otras personas. De igual manera, se puede realizar "Sketching" en caso de necesitar una guía/base.

Segundo día: Baile. En este día, se hará un concurso de baile, así cómo tendremos de invitados a: los chicos del taller de Danza de Seúl en caso de querer ingresar al taller, y como presentación especial, al talentoso grupo SF9.

Tercer día: Canto. Esta es la última y más reconocida actividad de nuestra jornada. En esta, se realizará un concurso, en donde los estudiantes participarán para ganar increíbles premios. Además de que se hará una fiesta privada al terminar el evento, en la cual tendremos la presentación de "Seventeen" y del exitoso solista Yoon Jeonghan, quien orgullosamente es estudiante de la institución patrocinadora.

Te invitamos a participar en nuestra jornada de artes. Puedes traer a familiares y amigos para divertirse juntos. Te esperamos en el parque central. ¡Vamos a ser creativos!

Atte: Instituto The Expectation of the future, 80 años creando triunfadores.

El hecho de que ellos fueran los patrocinadores este año, explicaba por qué sus compañeros estaban poniendo carpas.

Y Dongmin estaba más que emocionado. Al contrario de algunos estudiantes, él estaba fascinado con la jornada de arte. Desde que su hermano cursaba el primer año, él había estado en las jornadas, y esta era su tercera y última siendo un estudiante (Pues ya se esperaba tener que ir con su hermana los próximos dos años). Con bastante entusiasmo, dobló el papel entre sus manos y corrió a casa. Debería preparar sus cosas.

🌼🐎

Al día siguiente la clase estaba más que exaltada. Todos hablaban entre sí de cuán emocionados estaban o maldiciendo de haber olvidado lo que el maestro les había pedido.

Cuándo Dongmin llegó a casa vió los mensajes del grupo escolar que tenían, en donde uno de los maestros pedía que llevarán sus óleos del año pasado. Todos tenían un retrato personal, pues eso era lo que debían pintar en segundo año. Sin embargo, por fin, podrían pintar lo que se les diera la gana.

Forbidden {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora