Notita final 💜

757 71 8
                                    

Hola! Les habla Mew del futuro (presente? futuro? jajaja)

Si estás leyendo esto solo hay dos opciones 1) estás releyendo el fic o 2) es tu primera vez aquí, en cuyo caso te doy la bienvenida :) <3

Antes de que te vayas y cierres esta historia para siempre, te pido unos minutos más de tu tiempo para leer esto.

Esta historia surgió de la nada, fruto de una noche particularmente aburrida en la que la idea surgió en mi cabeza, así sin más, y se rehusó a irse hasta que la plasmara con palabras. Aquí lo que hay que tener en cuenta es que esta noche sucedió hace ya tiempo, cuando yo, su autora, apenas tenía alrededor de 13 años.

Este fue mi primer proyecto "grande" que terminé, y fue mi primera vez escribiendo un fic de esta longitud y con capítulos de forma regular. Hoy en día (en el momento en que estoy escribiendo esta nota han pasado alrededor de 4 años), puedo reconocer que cometí varios errores al momento de redactar esta historia. 

Hubo inconsistencias, preguntas que se quedaron sin respuesta, e incluso me atrevo a decir que perdí el control de la trama en cierto punto. Sin embargo, no quiero regresar a modificar esos errores, pues como ya mencioné, fue mi primer historia y me ha servido como referencia en mis nuevos proyectos. 

Todos pasamos por un proceso de crecimiento en nuestras habilidades, y siempre vamos a ser mejores de lo que éramos ayer. 

Gracias por dedicarle tiempo a esta historia, y por llenarla de amor con sus comentarios y sus interacciones. Cada una de estas cosas hace que mi corazón se sienta grande con ilusión; incluso me han ayudado a no ser tan dura con mi yo más joven, a entender que di lo mejor de mí, y que puedo continuar creciendo como autora; no avergonzarme de mi trabajo anterior, y que no es necesario borrar todo lo que hice en el pasado.

No espero que este fic les haya cambiado la vida para siempre, pero si logré sacarles una sonrisa o darles un espacio para distraerse del mundo un ratito - con eso me basta <3

Espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribirla en su momento. 

Actualmente me estoy aventurando a escribir en inglés, y si les llama la atención alguno de los fandoms que tengo en mi perfil, les invito que se den una vuelta por mi perfil de ao3, en dónde soy mucho más activa. Igual si desean pueden seguirme en twitter como @ anromeow , siempre feliz de tener más amistades arohas !

Y pues nada, eso es todo. Gracias, gracias, gracias. <3

- Mew.

Forbidden {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora