POV. MOONBIN
No recordaba que me gustara tanto estar al aire libre y caminar por el bosque, pero todos los días se aprenden cosas nuevas.
Hablando de aprender cosas nuevas, había aprendido que a Dongmin le asustaban las ardillas. Aún no entendía bien por qué, pero según lo que me dijo, les teme desde que es niño. Vale, que miedo más extraño.
También me he dado cuenta de que las amigas que los chicos trajeron son muy agradables. Personalmente me llevo mejor con Jennie, pues tenemos más temas en común, pero Lisa tampoco es mala persona.
Otra cosa, creo que Sanha (El amigo de Hyuk), se trae onda con él. Sin embargo MinHyuk se dedica a ignorar ese detalle. No sé si esté consciente de ello, pero prefiero no preguntarle.
Eran alrededor de las 7 y estábamos jugando a las cartas cuando nos llamaron para la cena. Era el segundo día, y yo no quería que la aventura terminara, por lo que había planeado algo. Sólo esperaba saliera bien...
Nos fuimos a los comedores y empezó una mini guerra de comida, que consistía en lanzarnos migajas de pan dentro de la ropa. Unos maestros se dieron cuenta y nos reprendieron por actuar como "Niños de primaria básica". Bah, no saben lo que es divertirse.
Al final de la cena, todos estaban expectantes a saber que actividad divertida nos esperaba.
No fue precisamente divertida. Había que limpiar los comedores.Afortunadamente y gracias a nuestras elevadas capacidades de limpieza, terminamos nuestra sección bastante rápido, y nos fuimos a nuestras cabañas.
Antes de que las chicas se fueran, les conté de mi plan.
- Lo siento Bin, pero yo no me apunto. No quiero tener problemas con los profes -. Me dijo Jennie, jugueteando con su pelo.
- Afortunadamente a mi me da igual y quiero divertirme, así que para mí es un sí enorme. Nos vemos ahí entonces.
Me despedí de las chicas, y regresé a la cabaña. Vale, Lisa ya había confirmado, sólo me quedaba esperar que los chicos accedieran.
🐚🐀
Las luces de la cabaña se apagaron, anunciando que la "hora de electricidad" se había terminado. Todos los chicos se acostaron en sus literas, y ya cansados se durmieron. Por mi fortuna, Sanha, quién estaba a un metro de mí, seguía despierto.
El chico alto, volteó hacía mí, y gracias a dios me habló primero.- Hey Moonbin.... -, dijo el chico susurrando - ¿Sigues despierto?
- Sí. Y me ha quedado claro que tú también.
- No me puedo dormir. Todos dicen que están agotados por la carrera de canoas, pero como yo no se nadar preferí no hacerla. Tal vez por eso no tengo sueño.
- Puede ser, sí -. Se hizo un silencio incómodo. - Bueno pues... Tenía una idea y quería ver si estabas de acuerdo.
Le conté mis planes, y a diferencia de lo que esperaba, me dijo:
- Está bien, vamos a despertar a los demás.
Despertamos a MinHyuk y a Dongmin, y les contamos lo que estábamos a punto de hacer.
- ¿Están de broma, no? Pasan las 10 de la noche, y si se dan cuenta que no estamos...
- No va a pasar nada, chico teme-ardillas -. Le dijo MinHyuk, mientras se ponía su chaqueta.
- Anda, Eunwoo. Por nosotros, ¿Por favooooor?
Recuérdenme darle las gracias a Sanha por usar sus ojos de perrito regañado y convencer a Dongmin. En serio, gracias chico.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden {Binwoo}
Fiksi Penggemar"En un mundo donde las marcas en la piel te dicen quién es tu alma gemela, él nunca sintió que la suya era la correcta." "Si ellos dicen quién es mi alma gemela, entonces prefiero vivir en la mentira"