POV. DONGMIN
Los días del proyecto pasaron volando. Antes de darme cuenta, ya habíamos hecho la presentación (El tema terminó siendo sobre política), y habíamos obtenido un buen merecido 9 de calificación final.
Las clases pasaban más rápido de lo normal, y justo estábamos a punto de irnos cuando nos dieron el anuncio de que habría una excursión escolar.
Los gritos de emoción se hicieron presentes, y todos comenzaron a hacer planes sobre lo que sería, pero el director cayó esas voces.
Narrador Omnisciente
- Vale, vale, cálmense todos por favor -, Decía el director en medio del estrado, mientras los estudiantes acallaban ansiosos. - Como podrán darse cuenta, este año preparamos una excursión. Sé que tienen muchas dudas sobre esta, pero a continuación las explicaré
»Para empezar, el lugar que escogimos para la excursión, ha sido el bosque, ya que es un lugar natural y fuera de riesgos mayores para ustedes. Segundo, ustedes podrán elegir equipos para irse en distintas zonas del bosque; con esto me refiero a que podrán juntarse un máximo de 8 personas para ir por su cuenta. La excursión durará 3 días y 2 noches. Para saber qué deben llevar, sólo vayan con la señorita Darleen, quién les dará una lista. Los autobuses salen pasado mañana. Espero se diviertan.Una vez dicho eso, los gritos comenzaron otra vez. Sin embargo, a Eunwoo no le agradaba la idea para nada. Nunca le había agradado el bosque, y tener que pasar dos noches ahí le parecía un buen castigo.
- ¿Escuchaste eso Eunwoo?-, Le decía su mejor amigo mientras lo tomaba con emoción del brazo - Podemos ir en equipos de 8... ¡Podemos invitar amigos! Cada quién puede invitar a alguien y completamos los 8.
- Ya... Pero yo no quiero ir MinHyuk.
- ¿¡Que tu qué?! -. Su amigo lo arrastró fuera del auditorio, llevándolo al patio, en donde se encontraron con Myungjun y Moonbin.
- MJ Hyung, hazme el favor de decirle a Eunwoo que tiene que ir con nosotros a la excursión.
- En realidad MinHyuk, yo no voy a ir. Le prometí a Jinwoo que lo dejaría ayudarme a arreglar la escuela para una sorpresa que tenemos preparada.
- Agh, maldita sea, ¿Por qué tenías que estar en el consejo escolar? Vale, entonces tú estarás con tu novio poniendo confetti en la bebidas alcohólicas o lo que sea. Moonbin, ¿Puedes ayudarme con esto?
- ¿Yo? -. Decía el chico nombrado mientras miraba con sorpresa a sus amigos - Vale... Eunwoo, tienes que ir con nosotros.
- No. - Respondió el chico, colmando la paciencia de su mejor amigo.
- Oh vamos... Te prometo que te la vas a pasar increíble. Nos encargaremos de eso. ¿O no Moonbin? Porfavor, porfavor Eunwoo.
- Rocky tiene razón -, Dijo Moonbin de la nada - Te la vas a pasar bien. Créeme, yo tampoco tenía muchas ganas de ir hace unos momentos, pero ahora que lo pienso bien, tal vez no sea tan mala idea.
Eunwoo suspiró pesadamente. Vaya que a veces sus amigos podían ser bastante insistentes.
- Esta bien. Iré con ustedes. Pero...
- ¡Gracias, gracias, gracias! No sería lo mismo sin ti -. Le dijo MinHyuk una vez lo hubo soltado de su abrazo repentino - Yo iré con Darleen por las listas. MJ, ya se que no vas a ir pero, ¿Me quieres acompañar? - Dijo el chico mientras le guiñaba un ojo a su mayor.
- Eh... Sí, claro vamos.
Los chicos se fueron dejando solos a Moonbin y un Eunwoo muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden {Binwoo}
Fanfiction"En un mundo donde las marcas en la piel te dicen quién es tu alma gemela, él nunca sintió que la suya era la correcta." "Si ellos dicen quién es mi alma gemela, entonces prefiero vivir en la mentira"