«Racconto (En el pasado)»

1.1K 166 47
                                    

Pequeña notita de la autora antes de comenzar: Vale, pues se que no es un capítulo como tal (Puede que sea más corto), pero se me hace necesario decirles este momento de la vida de Moonbin por que será importante en el próximo capítulo.
Se me hizo un poco raro usar a Jimin por que lo shippeo con alguien más, pero hey, así es la vida(?

Por cierto, les dejé un anuncio de cuando poner la canción de multimedia.

Sin más que decir, a leer~





Moonbin despertó a las 8 de la mañana en punto. Le esperaba un día importante.

Volteó hacía su derecha, aún somnoliento, y vió a un chico de cabellos rosados, durmiendo plácidamente. La mano de Moonbin pasó por su mejilla sin este darse cuenta.
A pesar de que la cama era individual, habían conseguido la manera de caber en ella.

Moonbin se levantó y se bañó a la velocidad de la luz. Cuando salió, el pelirosa se hallaba despierto, y viendo con mirada distraída a la ventana.

— ¿Todo bien?

— ¿Eh? Oh... Sí, si, todo genial.

— Mientes — Moonbin se acercó a él, y lo sentó en la cama. Se quedó viendo a sus ojos esperando una respuesta. Sabía cuando su novio mentía.

— No dormí muy bien. Este proyecto me está matando.

Y vaya que así era. El chico había decidido que quería ser un artista, pero eso le estaba llevando mucha práctica. La pintura en la que estaba trabajando le estaba llevando más de lo esperado y sus pies dolían de los entrenamientos de Danza contemporánea. Por si no fuera suficiente, tenía que hacer la tarea escolar y tratar de comer a las horas debidas.

Moonbin le había apoyado en lo que podía, pagando las pinturas para el óleo, y ofreciéndose a llevarlo a todas sus clases, sin embargo, el cansancio estaba empezando a cobrarle factura al chico.

Moonbin lo tomó de la mano y lo miró con un dejo de culpa.

— ¿Por qué me miras así?

—Hoy... Hoy son las audiciones para la obra que querías que hiciéramos juntos.

Jimin se maldijo mentalmente. Hacía no más de un mes, le había insistido, rogado y suplicado a Moonbin que participaran en una obra juntos. Al final terminó accediendo, y fueron a inscribirse. Ese día eran las audiciones.

Pero Jimin con trabajos podía caminar, y en dos días debía entregar su pintura, aquella en la que llevaba semanas trabajando y aún no podía terminar.

— Lo siento Moon.... Sé que te insistí demasiado pero no creo poder ir...

— ¿Qué?

— Lo lamento mucho, pero me duelen demasiado las piernas y tengo que hacer la mitad del cuadro para dentro de dos días si quiero tener la calificación.

Moonbin se quedó en blanco. Entendía que su novio estaba teniendo un rato difícil tratando de mantener su salud y conseguir buenas notas al mismo tiempo, pero desde que había empezado con el proyecto apenas y le había dirigido la mirada.

El nombrado había empezado a preocuparse al sentir que poco a poco se estaban distanciando. Había tenido la esperanza que ese día pudieran pasarla juntos, pero todo su plan se acababa de arruinar.

— Vale, yo... Iré por mi cuenta entonces.

— ¿Estás seguro? Aún podemos cancelar la audición....

Forbidden {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora