POV. DONGMIN
Justo en el momento en que bajé del autobús, me arrepentí de haber ido. Vaya mala desicion que había tomado.
Me puse a mirar alrededor y... Oh Dioses, ¿Eso era una ardilla?
En fin, me reuní con el resto del grupo en un pequeño (Tal vez demasiado) claro del bosque, en donde nos dieron breves instrucciones. Debido a que se había hecho un poco tarde, nos dijeron que fuéramos a alistar nuestras cosas a las cabañas donde nos quedaríamos, para luego ir al pequeño comedor a cenar (En realidad el comedor sólo era un espacio techado en una pequeña colina en dónde había mesas).
Fuimos a las cabañas. En el camino, el resto de mis amigos hablaban animadamente y hacían bromas. ¿Y yo? Pues yo estaba pensando que cuánto tiempo lograría sobrevivir a base de agua de la llave y las dos barritas de cereal que llevaba conmigo si no salía nunca de la cabaña. Intenté borrar ese pensamiento de mi mente, y me puse a apreciar la vista.
En realidad debía admitir que era bastante bonito. Desde donde estábamos (La zona alta del bosque) se alcanzaba a ver una vista preciosa de los alrededores. Eran alrededor de las 4 pm, por lo que el sol comenzaba a ponerse, tiñendo todo de un bello color anaranjado.
La brisa era bastante suave y refrescante, y el aire era de los más puros que había sentido jamás.Por otro lado, quién sabe qué cosas había sueltas por ahí. Osos, ardillas, insectos, venados, etc. Tal vez incluso alguno que otro asesino en serie.
Antes de poder asustarme como era debido, llegamos a la cabaña de los chicos. Lo cual no me parecía la mejor idea tomando en cuenta de que todos los de mi grupo de amigos nos sentíamos atraídos por algún otro...
- Eunwoo -. Me dijo MinHyuk mientras sacudía un poco mi hombro.
- ¿Si? -. Le dije saliendo del trance en el que llevaba media hora.
- ¿Cómo vamos a acomodarnos?
Afortunadamente éramos los primeros en llegar de toda la escuela, por lo que teníamos la cabaña entera para elegir. Era un lugar bastante espacioso, con literas en todas las paredes, unos baños y regaderas del lado derecho, y una pequeña estatua de mapache en el centro de la estancia.
Obviamente elegimos quedarnos cerca, así que nos quedamos en las literas de la esquina del fondo. Sin embargo, todos nos habíamos quedado con nuestras cosas ahí sin saber del todo en donde quedarnos.
- Yo puedo quedarme en alguna litera de arriba. Mi altura no es problema para subir -. Dijo el chico, Sanha, por primera vez en todo el viaje. No había reparado en que en realidad, era el más alto del grupo.
- Vale, yo me quedo en la de abajo -. Dijo MinHyuk, dejando su maleta en la litera.
- Yo me quedo en la otra de abajo -. Dije yo, aprovechando que nadie la había reclamado aún. Realmente no me daba ninguna gana de subir todas las noches.
- Veo que uno de nosotros se quedará con un extraño en su litera -. Dijo Jeonghan mientras me lanzaba una mirada que supuse decía «Es obvio que vas a escogerme a mí» -. Yo voto por que Eunwoo escoja con quién va a quedarse.
- ¿Yo? De igual manera va a quedarse arriba...
- Sí, tú. Será tu compañero de litera. Los maestros nos dijeron que esa persona igual será tu compañero de algunas actividades. Así que al que elijes como compañero es a...
- Moonbin. Puedes poner tus cosas arriba. Supongo que ahora somos compañeros -. No fue hasta después que me di cuenta de que dije eso. Creo que nadie se lo esperaba por que todos me vieron como si me hubiera crecido un cuerno en la cara. Sin embargo, Moonbin se limitó a poner sus cosas en su litera, y a sonrojarse un poco.
Jeonghan eventualmente se fue a la litera de la esquina contraria. No me habló el resto de la noche.
En realidad la cena fue bastante tranquila. Todos teníamos hambre, por lo que nos dedicamos más bien a comer lo que estaba frente a nosotros.
Aún quedaban dos horas para el toque de queda (El cual era a las 9 pm), pero aún así nos fuimos a las cabañas. Varios se quedaron jugando a juegos de mesa, que no tenía ni idea de donde habían salido. Nosotros nos quedamos platicando y jugando verdad o reto formando un círculo entre la litera de MinHyuk y la mía.
Como era de esperarse, Jeonghan no quiso jugar. En vez de eso, se fue con unos chicos de camisa azul a jugar el juego de 'Uno'.Tras dos rondas de puras risas, llegó nuevamente el turno de MinHyuk.
- Mm... Eunwoo. ¿Verdad o reto?
- Escojo... Reto.
- Vale...-. Mientras decía eso, intercambió una mirada de pura maldad con Sanha, mientras se volteaba de nuevo hacia mí.
- Te reto a que le agarres la mano a Moonbin el resto del juego.
- No creo que sea buena idea... Las manos me sudan y...
- No hay problema. Aparte un reto es un reto, ¿No? -. Me contestó Moonbin mientras me tomaba de la mano. Noté que la sangre subía a mi cabeza de manera rápida. La mano de Moonbin era cálida y un poco más grande que la mía. Su tacto era suave, como si temiera lastimarme si apretaba demasiado la mano, pero me animé y lo hice. Él correspondió el gesto, y me tomó fuerte igual. Dudaba que los otros dos se hubieran dado cuenta.
Jugamos por alrededor de una hora más, y todos lentamente comenzaron a irse a dormir. Pronto hicimos lo mismo.
Estaba en mi cama, pero no lograba conciliar el sueño. Ya todos estaban dormidos y eran alrededor de las 12 am. En realidad que no podía dormir. Estaba a punto de resignarme a morir de esa forma, cuando sentí que me movían el pie.
Me levanté y vi a Moonbin con una sudadera, mientras se acercaba a mí.
- ¿Que pasa? -. Le pregunté una vez lo tuve cerca.
- ¿Quieres ir a dar una vuelta?
- ¿Estás de broma? Es pasado el toque de queda y...
- Oh vamos. Venimos a divertirnos, ¿No? Pues eso hay que hacer, vamos.
Me tomó de la mano y con eso bastó para convencerme. Tomé algo con que abrigarme, y salimos a hurtadillas de la cabaña.
Sorprendentemente no había nadie afuera. Caminamos un rato, y llegamos a un pequeño lago.
- ¿Cómo sabías que esto estaba aquí? -. Le pregunté, pues durante el camino parecía seguro de a dónde ir.
- Solía venir aquí cuando era niño. Me encantaba esta parte y esperaba que siguiera aquí.
- Ya veo...
- Oye -. Me dijo, mientras me miraba fijamente. Su rostro y pelo brillaban a la luz de la luna, dándole un aura casi angelical. Casi perfecta.
- Yo... Perdón por hacer que vinieras. Sé que no querías y de todas formas estás aquí. Quiero asegurarme de que tengas el mejor fin de semana de tu vida. Así que déjame intentar hacer que te diviertas, ¿Vale? Será genial, lo prometo.
Al verlo de esa forma, sentí que era de verdad. Por que aunque no me había obligado a venir, había influido en eso. Le tomé la mano en señal de aprobación y nos quedamos mirando el paisaje por un tiempo. Conforme más tiempo pasaba, mi corazón se aceleraba más y más. Entonces caí en la cuenta de lo que me temía. Me gustaba. Moonbin me gustaba.
Vale, vale, pueden matarme si quieren. Pero en realidad no tenía ganas de escribir. Juro que planeaba subir algo el domingo o lunes. Pero... Creo que todos sabemos que no fue el mejor día.
Aún me siento mal por las noticias, pero pensé que les ayudaría a ustedes (Y a mi) que tuvieran un capítulo. Lamento no poder subir el especial, pero intentaré subirlo más tarde. Tal vez para Navidad?
En fin, si alguien quiere leer la historia que mencioné, está en mi perfil. Les mando miles de abrazos, y chic@s, estamos juntos en esto.
Subiré un capítulo en honor a nuestro angelito en mi Blog en unos minutos.
Nos vemos ❤
Mew~
ESTÁS LEYENDO
Forbidden {Binwoo}
Fanfic"En un mundo donde las marcas en la piel te dicen quién es tu alma gemela, él nunca sintió que la suya era la correcta." "Si ellos dicen quién es mi alma gemela, entonces prefiero vivir en la mentira"