«20, Beginning»

1K 140 39
                                    

Moonbin tomó la mano de Dongmin mientras entraban en el establecimiento. La gente se paseaba alrededor disfrutando su fin de semana, hablaban los unos con los otros y cargaban sus bolsas de compras.

Caminaron alrededor por un par de minutos, antes de encontrar las escaleras eléctricas. Subieron dos pisos más, y el aroma a palomitas y mantequilla les anunció que habían llegado al área de los cines.

Compraron los boletos y sus respectivos snacks, y entraron a la sala, a disfrutar de la secuela de una de sus películas favoritas.

Un par de horas después, ambos salieron del lugar, comentando la película y riendo de las mejores escenas.

Se detuvieron a comer unos waffles y tomar un café, cuando por fin volvieron a casa de Dongmin.

Vieron la hora, 6:00 pm. Aún faltaban alrededor de 2 horas para que los padres y hermano de Dongmin regresaran del compromiso al que habían ido.

Ambos subieron al cuarto del mencionado, y se quedaron hablando ahí un tiempo.

— Te digo, ha sido la mejor película de ese director hasta ahora.

— Estoy bastante seguro que la primera parte fue mejor, pero como digas.

Un par de risas y debates más tarde, ambos se hallaban cada vez más cerca.

Había empezado a oscurecer, y apenas podían distinguir el rostro del contrario. Ninguno quería encender la luz.

Habían hablado de tantas cosas... Finalmente llegaron a la conclusión de que efectivamente, las marcas eran una mentira y no había de qué preocuparse. Sin embargo, aún no habían reunido el valor de decirle a sus amigos o familiares sobre eso, por el momento era su secreto.

Dongmin pudo darse cuenta de la creciente conexión con Moonbin, y de como se habían vuelto grandes compañeros. No somos amigos se decía Dongmin a sí mismo no me quedaré en la friendzone. Compañeros está bien. Si me quedaré en una "zone", será en una original.

Mientras tanto, Moonbin cada día se planteaba más y más a la idea de que no quería quedarse con Dongmin de manera amistosa. No había entendido hasta ese momento lo que era ser un amigo, y nada más que un amigo para la persona que quieres. Y ya que lo estaba sintiendo, podía asegurar que no era algo que le pudiera desear a nadie.
Por que una de las cosas más dolorosa es saber que la persona que amas, no siente lo mismo.

A pesar de eso, Moonbin tenía la leve sospecha de que a Dongmin no le importaría ir un paso más adelante. Claro, siempre cabía la posibilidad de que Moonbin estuviera equivocado y Dongmin no lo viera cómo algo más, pero no podía quedarse con la duda. Tenía que intentarlo.

Se quedaron viendo a los ojos por unos segundos, con la luz de la luna como única iluminación hasta que Moonbin decidió que había sido suficiente. No quería seguir teniendo la duda, sentía que ésta lo iba a terminar matando, y aún no quería morir.

No lo pensó dos veces más y en un disparo de adrenalina se acercó a Dongmin, juntando sus labios por casi 4 segundos.

Ambos se separaron rápidamente, viéndose con incredulidad.

¿Eso acababa de ocurrir? ¿Realmente se habían besado?

Moonbin estaba a punto de pedir disculpas, cuando la sensación que recién se había esfumado regresó.

Cuando se dió cuenta, Dongmin lo estaba besando otra vez. Y otra, y otra, y otra vez.

Finalmente volvieron a separarse. Ambos empezaron a reír nerviosamente. Ninguno podía creer lo que había pasado.

Forbidden {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora