POV. MINHYUK
Lo primero que sentí al despertar, fue un horrible dolor de cabeza. Sentía como si tuviera una flecha cruzando justo por el medio, que me impedía moverme demasiado.Abrí los ojos un poco, pero una luz blanca invadió mi campo de visión, empeorando la sensación de la flecha.
— ¿Minhyuk?
A mi lado escuché una voz que me sonaba conocida. Moví mi cabeza como pude, y finalmente pude abrir mis ojos. Justo frente a mí, Sanha se hallaba sentado en un sencillo sillón gris. Noté la preocupación en sus ojos al instante.
Usaba ropa sencilla. Una camisa naranja holgada y jeans. En cuanto se dió cuenta que lo estaba viendo, me tomó de la mano y empezó a llorar... Me dolía verlo así.
— Por Dios MinHyuk, no sabes lo asustado que estaba. Que estábamos todos. Yo estaba a punto de tomar mi vuelo cuando me avisaron sobre tu accidente, y entonces regresé de inmediato. No he vuelto a casa desde entonces, y no sabía si ibas a despertar por que la doctora dijo que...
— Alto, alto, espera —, Sanha me miró expectante con ansias de saber por que lo había interrumpido. En realidad, era por que estaba hablando muy rápido y el dolor me impedía razonar sus palabras. Sin embargo, sí había entendido algo que me había dejado consternado. — ¿Cuál accidente?
— ¿No te acuerdas?
— No. Yo... No sé que está pasando ni que hago aquí.
No fue hasta ese momento en que me di cuenta que estaba en el hospital. Mi cuerpo estaba cubierto del típico camisón, y estaba tapado hasta la cintura con una sencilla manta azul. Giré mi cabeza hacia mí derecha, y en un pequeño mueble había una nota que decía:
En caso de que despiertes, estamos en casa. Nos encargamos de que la enfermera nos avise cuando esto suceda, así que si estás solo, sólo presiona el botón rojo.
Te quieren, mamá y papá ♥
Noté que el cuarto era bastante amplio. Las paredes eran color naranja claro, y había un enorme ventanal del lado derecho, que daba hacia una hermosa vista de la ciudad.
Volví a girar hacia mí izquierda, donde Sanha me miraba atento.
— Tú... Tuviste un accidente de auto, MinHyuk. Te atropellaron.
Algo hizo click en mi mente. Lo último que recordaba haber visto, había sido a Dongmin cruzando la calle mientras un auto venía hacia él. Sí, tenía sentido.
— Antes de que me lo preguntes, sí, Dongmin está bien. Y Moonbin está más que agradecido contigo, me pidieron que te lo dijera.
— ¿Dónde están ahora?
— MinHyuk, ellos... —, Sanha hizo una pausa, tomando aire antes de volver a hablar. — Están en la playa, en la fiesta de graduación. Estuviste en coma por casi 7 meses.
Esa información me cayó como un balde de agua fría (Y lo sé, me han caído antes). ¿Siete meses en coma? Me había perdido de casi todo mi tercer año de preparatoria, gracias a un accidente. Eso significaba que también me había perdido de la fiesta de graduación.
Sanha me miró, con el ceño fruncido de nuevo... Demonios, empezaba a extrañar su sonrisa.
— Lamento lo que pasó, MinHyuk. Pero debes saber que fuiste muy valiente al hacer eso. Sólo... Hazme un favor y no te arrojes a los autos en movimiento de nuevo, ¿Ok?
Me reí levemente. Por que a pesar de que me doliera horrores la cabeza, me hubiera perdido un año de escuela, y estuviera en la cama de un hospital, Sanha estaba ahí conmigo. Y esa era razón suficiente para ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden {Binwoo}
Hayran Kurgu"En un mundo donde las marcas en la piel te dicen quién es tu alma gemela, él nunca sintió que la suya era la correcta." "Si ellos dicen quién es mi alma gemela, entonces prefiero vivir en la mentira"