«2, Old Friend»

2.5K 307 141
                                    

POV. MOONBIN

Aquí estoy. Justo como prometí... Parado en frente de la puerta del aula de clases.

Hacía un par de semanas que el profesor Choi me había pedido formar parte de su "proyecto". Dicho proyecto consiste en re-cursar el último año de preparatoria, pero siendo un modelo a seguir para los alumnos.

En realidad yo no le veo sentido, no es como si esas personas me fueran a ver cómo un dios sólo por llevarles un año. De igual manera, accedí. No es como si me importara mucho lo que pasara conmigo, y de todas formas pensaba tomar un año sabático. La idea de entrar a la universidad me enferma.

Pero... Por alguna razón me encuentro nervioso. Tal vez sea la presión de tener que socializar con gente nueva, tal vez por que todos los demás que accedieron a hacer esto se encuentran hablando entre sí y emocionados, tal vez por que no quiero fingir que estoy bien.
El profesor nos da la indicación de que podemos entrar. Nos ponemos en fila, y me quedo hasta atrás a propósito.

Mientras vamos entrando no puedo evitar sentir que muero lentamente de los nervios. Levanto un poco mi vista y veo a la clase.... Oh mierda. ¿Acaso se supone que deben haber tantas personas en un salón de clases? Son casi el doble de los que éramos en mi año.

El tiempo sólo me recalca que esto fue mala idea.

Para mí bien o para mí mal, tenemos que cambiar de salón con cada clase, por lo que tal vez no seamos la misma cantidad en otros cursos... O al menos eso espero.

El profesor dice nuestros nombres y tomamos asiento en los espacios vacíos. A mi derecha hay una chica que huele demasiado a perfume de rosas y a mi izquierda una chica con rizos y maquillaje en exceso. Tengo la impresión de haber quedado en medio de un par de amigas... Eso no puede ser bueno, ¿O si?

El profesor sale del aula por una razón que no alcancé a escuchar y todos empiezan a hablar. Al menos están ocupados con sus amigos como para hablarme.

La desventaja de esto, es que las dos chicas han empezado a hablar entre sí, de una manera nada discreta, pues yo me encontraba en el medio. Sabía que esto era mala idea.

Pensé que eso las mantendría ocupadas, sin embargo, esta idea era errónea pues sobre mi mesa encuentro una nota en un papel rosa pastel. Al abrirla dice (con una caligrafía bastante linda por cierto): Hola, eres muy lindo Moonbin~

Si, esta chica estaba coqueteando conmigo. Y en algo tiene razón, si soy lindo... Pero para su desgracia también muy gay.

Doblo la nota y le regreso una sonrisa que apenas se nota. En realidad no tengo ganas de hablar con ella y mucho menos de ser acosado. En lo último que quiero pensar ahora es amor.

Pasan 10 minutos... Y otros 10... Y 10 más. En definitiva, no creo que el profesor nos dé la clase.

Recargo mis brazos y mi cara en la mesa. Hacia mucho no me despertaba a esta hora y mi cuerpo empezaba a cobrar factura. No sólo por eso, si no por que no pude dormir si no hasta las 3 am.

Justo cuando empiezo a sumergirme en el maravilloso mundo de los sueños, una mano en mi hombro me despierta de golpe... ¿Ahora qué?

— Hola amigo... Soy Rocky y este chico de aquí es Eunwoo —. Me dice un chico con pelo despeinado, mientras atrae hacia su lado a su amigo. Debo admitirlo, el chico es lindo... Parece hecho de porcelana. ¿Acaso es real?

— Hola...—. Digo como puedo... Idiota, debes hablar más fuerte

— Entonces... ¿De donde vienes? ¿Te gusta este lugar? Te aseguro que...

Forbidden {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora