«5, Dare»

1.7K 232 64
                                    

Flashback
- Hyung... ¿Te puedo decir algo?

- Claro Min, ¿Que pasa?

- Es que... Mamá y papá dicen que tengo que estar con Jeonghan por que tenemos la misma marca en la piel, pero él es mi amigo. No quiero que estemos juntos.

- Escucha Min, te voy a dar un consejo. No escuches a la gente acerca de eso, ¿Vale? Tu quédate con alguien por quien tengas sentimientos.

- ¿Incluso si no tenemos la misma marca?

- Sí, incluso si no la tienen. Te diré un secreto, tú puedes amar a quien quieras sin importar si la gente dice que está mal.

~~~~~~ Fin del flashback ~~~~~~

POV. DONGMIN
Desperté con un dolor en los brazos. Después de estar lavando bancas sin descanso y ayudar a mi mamá con cajas de libros, mis brazos se sentían como dos spaghettis inútiles... Sólo que con dolor.

Me voy hacia el clóset para sacar mi ropa pero...- Agh, no olvídalo -. Incluso abrir las puertas de éste me es complicado. Definitivamente no volveré a llegar tarde a esa clase, jamás.

Después de intentar abrir el jodido clóset por 5 minutos lo logré. A pesar de que sólo era un poco de espacio, era suficiente para meter mi mano y sacar mi ropa.

Saqué lo primero que alcancé a agarrar. Una camisa lisa blanca y unos jeans. Vale, no estaba mal.

Tras hacer el intento de peinarme y cambiarme (Con varias quejas por el dolor de mis brazos) bajé a la sala.
Sin embargo, a mitad de camino escuché varias voces. Esto me hace preguntarme dos cosas:
1.- ¿Desde que hora están despiertos?
2.- ¿Por que hay tanto revuelo?

Terminé de bajar las escaleras y como me era costumbre, saludé a todos con un movimiento de la cabeza.

- Mamá, papá, idiota (Esa es Eumji), Ah y hola Hyung.

Me siento en la silla de la esquina mientras me sirvo cereal. Alzo la vista y, ¿Por qué todos me miran?

- ¿Acaso hice algo malo?

- Vaya, creo que nunca me había sentido tan ignorado antes.

Esa voz... ¿Acaso era...?

- ¡Hyung!

- Al fin te das cuenta. Hola Min.

Corrí a abrazar a mi hermano como si tuviera 3 años. Es que hacía tanto que no nos veíamos y la emoción se apoderó de mí.

- Wow...-. Me separó del abrazo para verme impresionado.

- ¿Qué pasa?

- Es sólo que... No has crecido nada.

- Idiota...-. Una vez más, haciéndome burla por mi tamaño. A pesar de eso, me fue imposible enojarme. Incluso eso había extrañado.

🌳🐯

Mi hermano decidió acompañarnos a Eumji y a mí a la escuela. Hacía siglos que no me divertía tanto en las mañanas. Incluso había olvidado cómo era ir contando chistes malos en el viaje y hacer memes estúpidos de la gente que veíamos.

Después de un rato de juegos, Eumji se puso sus audífonos (Milagro), y yo me quedé hablando con mi hermano.

- Mamá dijo que vendrías con alguien.

- Sí, vine con alguien. Es sólo que se quedó a dormir en el cuarto de visitas. El vuelo realmente la agotó.

- Ya veo... ¿Acaso es tú... Alma gemela?

Forbidden {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora