POV. DONGMIN
Han pasado 2 años. Las cosas son mejores cada vez. Hace casi un mes, mi hermano y su novia se casaron. La boda fue preciosa, y mi mamá lloró como nunca.
Moonbin y yo seguimos juntos. Al principio a mis padres no les agradaba mucho la idea de que yo no me hubiera quedado con Jeonghan. Sin embargo, al ver cómo yo amaba a Moonbin y como él me amaba a mi, finalmente lo aceptaron y ahora es un miembro más de la familia.
Hace un par de semanas, vendimos el departamento donde solía vivir con Moonbin, y nos compramos una casa sólo para los dos. Y para Samuel, claro (Nuestro querido hijo felino).
La casa queda cerca de la de mis papás, y vamos a visitarlos cada dos semanas. Eumji ahora está cursando el tercer año, y me dice que espera encontrar el amor de su vida tal y cómo yo hice. No puedo evitar reír ante eso.
En cuanto a mis amigos, no podrían estar mejor.
Myungjun y Jinwoo siguen estando juntos y muy enamorados. Hace un año adoptaron a un perro Corgi, cuyo nombre es Timothy. Lo sé, nombre raro para un perro.
MinHyuk se fue a vivir con Sanha al otro lado del océano para mejorar su relación y tener más oportunidades laborales. Aunque eso no nos ha distanciado, por que siempre hablamos por Skype.
Comencé una carrera en artes, y Moonbin retomó clases de música.
En cuanto a Jeonghan, logramos hablar un año y medio después de la graduación. Nos recoinciliamos y hablamos de vez en cuando, pero dudo mucho que las cosas sean iguales.
En general, todo ha sido de maravilla. Claro, ha habido momentos difíciles, pero hemos logrado salir adelante y sobrellevar todo.
Poco a poco, se fue perdiendo el mito de las marcas, hasta que la empresa fue expuesta, dando a conocer el verdadero origen. Los niños dejaron de nacer con estas marcas, y la gente comenzó a amar a quien realmente querían... No a quien le hacían querer.
La vida cambió en muchos aspectos para mí, pero no me arrepiento de ninguno. Puedo decir que soy realmente feliz, y con eso me basta por un buen tiempo más.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Jeonghan estaba sentado en la banqueta fuera de la universidad. La lluvia caía suave, apenas mojando el suelo.
Sin embargo, Jeonghan llevaba un buen rato ahí, y el pelo (Que ahora llevaba corto) se le había empezado a mojar. Pero no le importaba, no pensaba moverse de su lugar.
Se había saltado la última hora de clases y estaba esperando a que pudiera largarse del campus.
El timbre sonó por fin, pero Jeonghan decidió esperar a que todos se fueran. Sólo era un pretexto para quedarse más tiempo bajo la fría lluvia de otoño.
Aunque de repente el agua dejó de caer sobre él. Cuando se dió cuenta, tenía una chaqueta ajena sobre la cabeza. A su derecha, se sentó un chico.
— ¿Cuántas horas más planeas quedarte bajo la lluvia? ¿Estás intentado bañarte "al natural" o...?
Jeonghan volteó a ver su acompañante con curiosidad.
El chico era de su misma estatura. El cabello negro le caía hasta las cejas, y usaba unos lentes de montura circular. Algo que llamó la atención de Jeonghan fue la boca del chico. Era redonda, y sin embargo si la veías demasiado parecía un corazón.
— Jeonghan.
Estiró su mano. El chico la tomó y le correspondió el saludo.
— Seungcheol, pero eso no contesta a mi pregunta.
— No, no hago un baño al natural ni nada. No sé cuánto más esperaré. Simplemente me gusta la lluvia.
— Chico raro eh?... Interesante. ¿Por que no vienes adentro y esperas ahí? En serio que está empezando a llover más fuerte.
— Está bien, está bien.
Jeonghan se levantó y caminó junto al otro chico, sonriendo. Seungcheol... Interesante.
Sí, eso pensaba Jeonghan de él. Hizo a un lado sus pensamientos y siguió caminando.
♥ Mew~ ♥
ESTÁS LEYENDO
Forbidden {Binwoo}
Fiksi Penggemar"En un mundo donde las marcas en la piel te dicen quién es tu alma gemela, él nunca sintió que la suya era la correcta." "Si ellos dicen quién es mi alma gemela, entonces prefiero vivir en la mentira"