Capitulo 8

2.6K 289 62
                                    



El sol había hecho aparición ocasionando que su luz le diera directamente a la cara a Baekhyun provocando que despertara, parpadeo varias veces para llegar a acostumbrarse, al fin pudo abrir bien los ojos,  encontrándose con lo mas hermoso que jamas había visto.  

Frente a la ventana de su habitación se encontraba Chanyeol, mirando el paisaje, ya que desde su ventana se podía apreciar un hermoso un parque que se encontraba a unas cuadras de su casa.

Los ojos negro de Chanyeol brillaban con lo que parecía tristeza, pero a pesar de eso no lo hacia menos hermoso, sus cabellos negros brillaban con la luz del sol dándole un brillo extremadamente hermoso, y cuando dirigió su mirada hacia Baekhyun, este se quedo sin aliento.   

-Buenos días- Dijo Chanyeol con una leve sonrisa, Baekhyun le sonrió y abrió sus brazos  esperándolo, un poco de alegría surgió en el rostro de Chanyeol antes de tirarse nuevamente a la cama y acomodarse en el pecho del mas pequeño.

-Sabes Channie, mamá pidió que te mudaras con nosotros- Dijo Baekhyun, este se tenso entre sus brazos y Baekhyun se apresuro a hablar.

-Anoche entro mientras tu dormías, ella no tiene ningún problema alguno por si te quedas, es mas ella fue la de la idea Chan, ademas si no te quedas estaré muy preocupado por ti, como sabría en donde estas? Es mas probable que estés debajo de un puente, no puedo ser novio de un indigente Chanyeol...por favor quédate conmigo Channie - Dijo Baekhyun en un tono tan dramático causando unas pequeñas risitas de parte de Chanyeol.

-¿Porque no vamos después de desayunar a tu casa? Es sábado así que no tendríamos problemas - Dijo el mas bajo, Chanyeol se levanto y lo miro directamente a los ojos.

-De acuerdo, pero ahora descansemos si? - Dijo el mas alto, Baek solamente asintió y volvió a traerlo hacia el, envolviendo a ambos en un intenso calor, pero no solo esta calidez, mas bien era el calor de tener a la persona que mas quieres a tu lado, reconfortándote.

Las horas pasaban y a eso de las diez de la mañana en punto, la mamá de Baekhyun les toco la puerta para así sacarlos de su hermosa burbuja.

-Si están desnudos, les doy diez minutos para vestirse - Dijo la mujer detrás de la puerta, los dos jóvenes rieron tras las ocurrencia de la madre de Baek y se acomodaron mejor en la cama en el momento que la puerta se abría.

-No se porque pero quería verlos desnudos- Dijo la mujer con una voz de sarcasmo y decepción, pero unos segundos después retomo su alegría.

-Se ven tan lindo juntos - Dijo la mujer causando que Baek sonriera y que Chanyeol se avergonzara.

-¿Que quieres mamá? - Pregunto Baekhyun, al escuchar la voz de su hijo, esta solamente sonrió.

-El desayuno esta listo, deberían apurarse, el camión de la mudanza pasara a las dos por la casa de Chanyeol - Dijo la mujer, Baekhyun abrió los ojos como platos.

-Camión? Llamaste a un camión de mudanza sin siquiera preguntarnos? - Pregunto el pequeño con el ceño fruncido.

-No me hables en ese tono jovencito, que esto lo hago para que Chanyeol no tenga problemas - Dijo la mujer defendiéndose.

-Pero...tu no piensas antes de.... - Iba a seguir pero la voz algo pagada pero tranquila de Chanyeol los interrumpió.

-Tranquilo, no le grites a tu madre, ella solo quiere ayudar Baek

-Pero Channie... - Dijo el pequeño algo avergonzado.

-Ya no te molestes por ella si? , recuerda que ella hace lo mejor para ti y para mi - Dijo sonriendo- Y recuerda que por lo menos tu tienes una madre que te ayude en cambio yo no - su tono fue bajando transformándose en tristeza pero en unos segundos una sonrisa apareció en su rostro sorprendiendo a Baek y a su madre - Vamos que ya esta el desayuno, me muero de hambre...

Y asi es como Chanyeol termino la conversación y se levanto para ir al comedor a desayunar dejando sin palabras a Baek y a su madre, pero antes de atravesar la puerta Baekhyun lo detuvo atrapando su brazo...

-Mamá nos dejas a sola un momento, bajamos en un rato si? -pregunto con un tono un poco preocupado.

La mujer no dijo nada y solo asintió para salir de la habitación y cerrar la puerta tras si...

Los dos estuvieron un momento en silencio hasta que Baekhyun decidió darle un beso para si romper la tensión, la verdad no sabia porque lo hizo solo que...tenia claro que en ese momento lo quería besar.... 

Sus lenguas se acariciaban entre si, sentían el dulce sabor del otro, Chanyeol comenzó a morder el labio inferior de Baekhyun que se encontraba en ese momento bajo suyo en la cama.

Un gemido agudo salio de sus labios, envolvió sus brazos en su cuello y se dedico a acariciar sus sedosos cabellos negros, sus pechos comenzaban a rozarse y sus cuerpos comenzaban a calentarse.

-Chan..C-han.. - ese jadeo que contenía por completo su nombre le supo a gloria, aumento sus caricias en la cintura de Baekhyun, sus besos viajaron hasta el cuello del pequeño donde se dedico a dejar unas cuantas marcas en esa blanca piel que tanto lo enloquecía, los jadeos aumentaron transformándose en gemidos, deliciosos gemidos que comenzaban a hacer estragos en sus cuerpos.

-Que hacemos Baekhyun? -Dijo Chanyeol entre besos, jamas dejo de hacerlo, sus caricias nunca se detuvieron.

-Solamente practicamos como ser novios - respondió, iban a pasar al segundo nivel pero en un segundo la puerta se volvió a abrir.

-   Mamá dice que....Oh! Sigan, Sigan!!! - la sonrisa de la hermana menor de Baek no tenia precio.

Ambos se separaron avergonzados, bajo la atenta mirada de Amber, se levantaron y se fueron en dirección a la cocina a desayunar con solo una cosa en mente.... Tenían que seguir practicando aun mas, mucho mas...

----------------------------------------------

Lamento tardar tanto, es que estaba en exámenes finales pero acá esta xD , espero y les guste ^^

Gracias por leer la historia, por favor voten y comenten!!! 

#Angel-C















¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora