Cap. 25

410 18 3
                                    

Escuchen la canción desde que empieza el capitulo, escribí este capitulo escuchando esta canción, así que les recomiendo que la escuchen mientras leen.

Fue extremadamente difícil, subir a los chicos al hotel, y todos se quedaron en mi habitación, los dejamos tirados en los sillones, Alonso y yo nos dedicamos a dormir.

(...)

-Ahg mi cabeza-unas quejas hicieron que me levantara.

-Chicos cállense intento dor...-no termine la frase pro que vi a 5 zombies-¡Alonso!-grite intentando no reír, rápidamente llego Alonso y nos empezamos a morir de la risa.

-Y si se callan, muy feo-interrumpió Bryan tomando su cabeza.

-Sí muy feo-dije, Juanca rodo los ojos y salió de la habitación.

Los chicos iban hacer lo mismo pero mi laptop sono, fui rápidamente a traerla y la puse en medio de la mesa para que todos pudiéramos ver, era Sandra.

Video llamada.

-Hola chicos-dijo Sandra del otro lado de la pantalla.

-Hola-Alonso y yo saludamos al mismo tiempo-¡Hey!-dijeron los demás con un gran ánimo.

-¿Y a ustedes que les paso?-pregunto.

-Larga historia-comente.

-Bueno, la llamada era para decirles que somos los organizadores de la reunión de Sony, así que quiero ideas-

-Mmm, tacos-dijo Freddy.

-Buena idea Alfredo-Sandra lo anoto.

-Estamos en octubre...-Jos empezó a hacer ademanes con las manos-maquillaje de Halloween-

-Sí, me gusta-comento Sandra-Bien chicos solo era eso, después les envió las invitaciones y los temas de decoración, a y antes de que se me olvide es la otra semana así que solo tienen 2 días en Guatemala, lo siento tanto-

-No te preocupes, nos vemos luego-sonreí y cerré mi laptop.

Fin de Video Llamada.

-Creo que iré a dormir-dijo Jos con un gran bostezo, se despidió de los chicos y beso mis labios.

-Uy cursis-comento burlón Alonso, Jos le saco el dedo de en medio, yo le lance una almohada a mi novio.

-Hey porque lo hiciste-sonrió.

-Es de mala educación sacar el dedo de en medio-lo regañe, Alonso carcajeo, y una almohada se estrello en su rostro haciendo que se callara.

-Oye-reprocho.

-Es de mala educación burlarse de los demás-le saque la lengua.

Los demás solo reían, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, dejándonos solos a Alonso y a mí.

-¿Qué quieres hacer?-pregunto el rubio.

-No lose-alce los hombros-¿Quieres ir a la piscina?-asintio.

Nos cambiamos y tomamos rumbo a la piscina.

Alonso (Por fin narra :3)

Salimos juntos hacia el elevador, entramos solo éramos nosotros dos, __ cantaba las canciones que reproducían se veía tan linda, Wow espera que dijiste, que __ se ve linda cantando, te recuerdo que tiene novio y es tu mejor amigo, si lose solo digo que es linda no estoy diciendo que me gusta, bueno pero mantén tu distancia porque no quiero decir "Te lo dije".

-Apúrate-__ me saco de mis pensamientos.

Salimos e hicimos una carrera a la piscina, cuando llegamos los 2 saltamos en ella y empezamos a reírnos como dos locos.

-Otra carrera-la rete.

-Vale-dijo decidida.

Empezamos a nadar, llegamos al otro extremo salimos a la superficie pero los dos quedamos muy juntos, que hasta nuestras respiraciones chocaban, ella me miraba en un estado de shock, yo estaba de igual forma, lentamente nos íbamos acercando más, nuestros labios rozaban hasta que __ reacciono y negó repentinamente separándose de mí.

-No Alonso no-ella seguía negando.

-__ tranquila, no paso nada-dije tratando de tranquilizarla.

-¡Que no paso nada! Alonso casi nos besamos-comentó alterada-Tengo novio y es tu mejor amigo.

-Tú lo dijiste __ casi, pero mira no paso nada, sabes hagamos algo vamos hacer que lo que acaba de suceder no paso y será Nuestro Secreto, ¿Hecho?-extendí mi mano, ella la tomo y sonrió.

La abrace, amaba estar al lado de ella, me hacía sentir otra persona, con ella podía ser yo mismo, aunque lastimosamente es novia de mi mejor amigo, te lo dije, odio cuando tienes razón, lose Villalpando lose, sabes creo que tienes que irte me das dolor de cabeza, quisiera hacerlo pero recuerdo que somos la misma persona y se me pasa, mejor ve lo que te está diciendo __.

-Oye, deberíamos de subir, ya me dio frio-dijo separándose.

-Claro-le sonreí.

-¿Vienes?-pregunto.

-Adelántate llegare después-ella asintio y salió, pero antes se despidió con un beso en la mejilla.

Suspire, y seguí nadando, pensaba en todo lo que ocurrió por una parte estaba feliz porque casi beso a __ pero también me sentía mal porque traicionaría a uno de mis mejores amigos, pero creo que fue lo mejor que todo esto se convirtiera en un secreto entre __ y yo, decidí salir de la piscina e ir a mi habitación, pase enfrente de la habitación de __ y Jos, se escucharon unas carcajadas, me recargue en la puerta y sonreí.

-Te quiero mucho __-susurre-Te amo hermana-sonreí y seguí con mi camino.

++++++++++++++++++++++++++++

"Nuestro Secreto" es una de mis canciones favoritas, y se me ocurrió este loco capitulo mientras la escuchaba, lose soy muy rara a veces.

😱😱😱 se enteraron, obvio que ya se enteraron Sugar, CD9 grabo una cancion con Maluma, no lo puedo creer, cuando dijeron eso yo me quede tipo:

😱😱😱 se enteraron, obvio que ya se enteraron Sugar, CD9 grabo una cancion con Maluma, no lo puedo creer, cuando dijeron eso yo me quede tipo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sorprendieron con esa noticia, lo tenian bien guardado, ya quiero escucharla. 🤪🤪🤪

Tambien su "Modo Avion Tour" quisiera asistir, pero lastimosamente no soy de Mexico así que no podre asistir :'v (Odio no ser de Mexico) 

Espero que les haiga gustado el capitulo, les prometo que se vendran cosas buenas, tambien quiero agradecer a esas personitas que leen esta historia, se les quiere mucho, y no puedo creer que ya sea mas de 600 vistas, eso es mucho para mi, nunca crei que esta historia llegara a tanto, tambien a esas personas que votan, lo vuelvo a repetir se les quiere mucho.

-Sugar Coyntry


La Productora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora