Fuimos a un pequeño parque que estaba a dos cuadras de la casa, el camino fue incomodo porque nadie hablaba, solo nos mirábamos uno al otro debes en cuando. Llegamos y buscamos una banca, nos sentamos y nadie decía nada.
"Al carajo el orgullo"-pensé.
Lo abrace, él lo tomo por sorpresa pero me correspondió, las lagrimas no tardaron en aparecer, escondí mi rostro en su cuello, y respire su aroma que tanto amaba, él beso mi cabeza. Nos separamos, suspire y decidí hablar.
-Hola-sonreí. Él hizo lo mismo.
-Hola-
-Jos, creo que esto es incomodo-comente cabizbaja.
-Claro que no-tomo mi mentón e hizo que lo viera a los ojos.
-Jos, quiero hablar contigo sobre algo importante-suspire, él me vio atento-Ahora que sabes que estoy aquí en Madrid, quiero que nuestra relación-sus ojos dieron un brillo, se formo una sonrisa en su rostro-Quiero que seamos amigos.
"Jos"
"Quiero que seamos amigos"
Esa frase pasaba por toda mi cabeza, mi sonrisa se desapareció, ella veía a la nada.
-Es enserio ___-tenía la esperanza de que no fuera cierto.
-Sí Jos, tengo que pensar muchas cosas-sonrió.
-Ok, entonces amigos-suspire, tendí mi mano para hacer trato, cuando ella la iba a tomar la quite, frunció el seño-Pero antes, ¿podría darte un beso?-pregunte.
Sus mejillas se tornaron rojizas, asintio lentamente, no lo pensé dos veces, la tome de las mejillas y la bese. Amaba el sabor de sus labios es dulce, dos años sin probarlos, sentí algo en mi estomago, como unos nervios, ella puso lentamente sus manos en mi cabello y empezó a jugar con él, nos separamos por falta de oxigeno.
-Amigos Jos-susurro, lentamente asentí.
-¿Puedo preguntarte algo?-pregunte.
-Claro-sonrió.
-¿Tú y Nacho son novios?-pregunte nervioso, rio muy fuerte se veía hermosa.
-No Jos, Nacho y yo somos mejores amigos ¿Por qué?-
-No por nada-asintio mientras sonreía.
Pasamos toda la tarde hablando de que ha sido de nuestras vidas, la verdad es que no le puse atención solo la veía a ella, se veía tan hermosa, ya cuando se hizo de noche la lleve a su casa y yo me fui al hotel, ya estaban los chicos allí.
-¿Y que paso?-pregunto Bryan.
-Somos amigos-suspire.
-Ok eso no me lo esperaba-comento Alonso.
-Ella lo quiso así-alce los hombros-Pero la pude besar-sonreí al recordarlo, los chicos abrieron los ojos como plato.
-¡¿Qué?!-gritaron.
-Sí, pero obvio solo somos amigos-los tranquilice.
-¿A quién besaste y de quien eres amigo?-pregunto Lucía llegando al comedor. Con una dona.
-A ___-dije como si nada. Lucía empezó a toser y le dio la dona a Freddy quien se la termino comiendo, me agarro de la chaqueta.
-¿A quién dijiste?-pregunto.
-___-dije con miedo.
Volteo a ver a Alonso y le hizo señas de que saliera, después de 5 minutos volvieron a entrar.
-¿Cuándo conoceré a ___?-pregunto inocentemente.
-Sí que eres bipolar Lucía-todos reímos, la abrace y bese su frente.
"___"
Jos me fue a dejar a la casa, cuando entre estaban los chicos jugando "piedra, papel o tijera".
-Piedra, papel o tijera-dijeron Luis y Missis. Gano Missis así que le dio una cachetada a Luis.
-Hola-dije uniéndome a ellos.
-¿Qué paso ___?-pregunto Martín.
-Nada-sonreí.
-No estamos jugando ¿que paso entre tú y Jos?-Missis me vio mal.
-Oh a eso se referían, no se explican-los 5 me vieron mal-Vale, no paso nada solo somos amigos-
-Wow, pensé que habría algo más-le lance una almohada a Andrés.
-No no paso nada-me levante del sillón ya cuando me iba a ir grite-¡Solo nos besamos!-y salí corriendo.
-¡___!-gritaron los chicos.
Me encerré en mi habitación y me puse mi pijama. Me acosté iba a quedarme dormida cuando Nacho entro.
-___...-susurro.
-¿Qué paso?-
-Besaste a Jos-se sentó en la orilla de la cama.
-Sí fue algo tan lindo-sonreí-Pero le deje en claro que solo vamos a ser amigos-
-Y si te pidiera que se casaran que le dirías-movió las cejas pícaramente.
-Cállate Nacho-le pegue en las costillas, solo sonrió-No lo sé ¿Por qué me preguntas eso?-
-Curiosidad-alzo los hombros con una sonrisa-Descansa ___-Beso mi frente y salió.
Me quede pensando como hubiera sido mi vida, si me hubiera quedado con Jos, de tanto pensar me quede dormida.
++++++++++++++++++
Espero que les guste, me llego un poco de inspiración, así que decidí escribir y subirlo, gracias pro todos esos comentarios, cada vez que los leos me hacen saber que les gusta la historia, tambien a los votos y obvio a las lecturas, la verdad no me habia dado cuenta y ya son 3k, muchisimas gracias por todo el apoyo.
P.D: "Tomen mucha agüita de limón"
-Coffe Drea.
ESTÁS LEYENDO
La Productora.
FanfictionLos sueños si se cumplen, si lo haces al lado de las personas correctas... I y II Temporada. Historia totalmente mía, prohibido las adaptaciones y copias si no es por mi consentimiento ©