Mini Maraton 3/3

373 17 11
                                    

Cap. 32


-¡Sí!-grite, lo abrace estaba muy feliz, me tomo de la cintura y delicadamente acariciaba mi mejilla, lentamente nos fuimos acercando hasta que ese espacio desapareció y se convirtió en un hermoso beso.

Se escuchaban los aplausos y gritos, nos separamos y Jos les hizo seña a los chicos para que soltaran a Freddy.

-Oye solo me hubieras dicho "Te quedas callados y no haces nada"-Freddy imito la voz de Jos, los demás reíamos.

-¡Que siga la fiesta!-grito Alan y todos los que estaban el salón también gritaron, y todo siguió con normalidad.

Jos se puso a bailar con Sonia, decidí tomar un poco de aire así que salí al jardín que tenía el salón, había un gran árbol y estaba decorado, se veía lindo, me senté y me recargue en el tronco.

Jos se puso a bailar con Sonia, decidí tomar un poco de aire así que salí al jardín que tenía el salón, había un gran árbol y estaba decorado, se veía lindo, me senté y me recargue en el tronco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué estáis aquí tan sola?-se sentó a la par mía.

-La música ya estaba empezando a darme dolor de cabeza ¿Y tú?-pregunte.

-Decidí tomar aire fresco-Andrés volteo a verme-Felicidades, tu y Jos hacen una linda pareja-me felicito.

-Gracias Andrés-recargue mi cabeza en su hombro.

-Yo no sabía que la fiesta era aquí afuera-Luis se sentó a la par mía.

-Ostia tío, te estuvimos buscando en todo el salón-llegaron los demás chicos.

-Ya cálmense, solo quise salir un rato-se excuso Andrés.

-¿Tú no deberías estar con tu novio?-me pregunto Nacho.

-Sí, pero me sentía un poco mal, y decidí salir-

-¿Te sientes bien?-preguntaron todos excepto Andrés, los vi tiernamente los acababa de conocer y ya se preocupaban por mí.

-Sí chicos, es mejor que entremos-se levantaron y me ayudaron a hacerlo.

Entramos los chicos se fueron por su lado, yo estaba buscando a Jos, seguía bailando con Sonia, me vio y sonrió le dijo algo a Sonia, volteo a verme con una gran sonrisa, le devolví el gesto, Jos se acerco y me dio un fuerte abrazo.

-Te estuve buscando ¿Dónde estabas?-pregunto.

-Me sentí un poco mal y decidí salir-alce los hombros.

-¿Te sientes bien?-me tomo por los hombros.

-Si tranquilo, sabes que me haría sentir mejor, ir a bailar-lo tome de la mano y empezamos a bailar.

Pasamos bailando toda la noche, fue una de las mejores fiestas de mi vida, nos fuimos a casa con Juanca a las 3 de la mañana, cuando llegamos lo único que hice fue quitarme los zapatos y acostarme estaba muy cansada.

(...)

Lentamente abrí mis ojos, vi la hora en el reloj y ya era las 2 de la tarde, con toda la pereza del mundo me levante y me quede sentada en la orilla de la cama, cuando escuche que Juanca se acercaba.

-Oye ___ dice Alon... ¡Ahhhh!-grito mi hermano lo vi con cara de pocos amigos.

Entro lentamente a mi habitación, yo lo seguía viendo enojada, tomo un espejo y se acerco a mí con miedo, cuando estuvo enfrente de mi me puso el espejo enfrente y allí fue cuando comprendí la situación.

-¡Ahhhh!-grite me veía horrible, voltee a ver a Juan Carlos.

-¡Ahhhh!-gritamos los dos.

-Ok dejemos de gritar ¿Qué querías?-pregunte mientras buscaba mi ropa.

-Oh sí, tu amigo rubio teñido dijo que te invitaba a dar una vuelta al parque, te está esperando en la sala-comento recargándose en el marco de la puerta.

-Está bien dile que en 10 minutos bajo-tome mi toalla y entre al baño.

-Ok, ¡Alonso dice mi hermana que baja en 30 minutos!-grito mi hermano.

-¡Cucaracha!-le grite, solo escuche la gran carcajada de Alonso.

No sé porque amanecimos gritando, pero por una extraña razón me gusto. En fin salí de bañarme y me puse esto.

-Hola Alon-salude dirigiéndome a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Alon-salude dirigiéndome a la sala.

-Te vez hermosa ___-me dio una vuelta-Te invite a dar una vuelta al parque pero veo que ya es tarde mejor te invito a comer a mi casa ¿Te parece?-asentí.

Salimos de mi departamento y subimos al auto de Alonso rumbo a su casa, en el camino no paramos de cantar. Llegamos el tiro sus llaves a la pequeña mesa del centro y empezó a gritar.

-¡Mama! ¡Braulio! ¡Papa! ¡Diego!-grito pero no tuvo respuesta.

Me dirigí al pequeño jarrón y vi que tenía una nota, lo tome y leí.

"Alonso tu papa y yo fuimos a Toluca a visitar a tu abuela, nos llevamos a Braulio, Diego está en casa de su novia, hay comida en el refrigerador, no hagas fiestas, llegamos en la noche. Te quiero"

Att:

Mamá.

-Alonso tus padres no están-dije dándole la nota.

-Ok entonces me tocara cocinar-

Calentó la comida y comimos en una buena plática, después nos dirigimos a la sala donde había un gran piano.

-Wow esto es hermoso-dije viendo el piano, después vi unas hojas de una canción que se llamaba "Amiga"-¿Alonso que es esto?-pregunte.

-Oh es una canción ¿Quieres escucharla?-asentí-Solo llevo una parte-aclaro.

- Quiero pedirte hoy
Que guardemos los dos
El secreto que solo conoce tu boca y la mía

Veo que fue un error
Perdimos el control
Pues tu corazón no era a mí a quien pertenecía

Nunca tuvo que pasar
Lo tenemos que dejar
Es mi amigo y no merece algo así

Sé que tendré que decirte hasta luego
Sé que intentar olvidarte no puedo
También sé que esta noche es nuestra despedida
Y de nuevo volver a llamarte
Si te veo con él saludarte y decirte amiga
-

Levanto la vista y nos quedamos viéndonos a los ojos un buen rato nadie decía nada, por una extraña razón era algo que me gustaba. Solo me limite a sonreír.

++++++++++++++++++++

Tercer y ultimo capitulo espero que les haiga gustado.

-Coffe Dream.

La Productora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora