#16
-Un poco más a la derecha, no a mí derecha Alejandro, allí está perfecto-suspire feliz.
-¿Por qué todo tiene que estar perfecto?-pregunto bajando de la silla.
-Para que todo se vea hermoso-sonreí-Ayúdame a terminar de decorar el árbol-asintio.
-¿Quién vendrá a la cena?-pregunto.
-El tío Alonso, el tío Nacho y el tío Juan Carlos-sonreí.
-Entonces vendrá Star-sonrió de oreja a oreja.
-Así es-le guiñe el ojo-Pásame las luces-le ordene.
-¿Por qué mi papá y Cam no nos ayudan?-
-Porque ellos harán el trabajo duro, irán a hacer las compras de navidad. Hablando de ellos que estarán haciendo-fui a la sala.
Allí estaba Jos y Camila cantando a todo pulmón la canción de la serie "Star vs las fuerzas del mal"
Sí Jos y yo nos casamos, ya tenemos 17 años de casado, tenemos dos hijos Alejandro el mayor de 16 y Camila de 13, yo tengo 36 años, mientras que Jos tiene 38, la verdad es que no se nos nota la edad, todos los chicos están casados y tienen hijos. Vivimos en México, todavía recuerdo el plan de los chicos ayudaron a Jos para que me pidiera disculpas no para pedirme matrimonio. En fin en que estaba o si mi esposo y mi hija.
- Con arco iris,
Perritos locos,
¡Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-paaaaa!
Ahí, algo raro vas a ver,
Y de otra dimensión.
No soy de aquí, pues
¡Nací en un mundo distinto!-cantaron y empezaron a reírse.-Bien mucha televisión por hoy-dije mientras la apagaba.
-Mamá-reprocho Cam.
-Mi niña-Jos hizo lo mismo, no se le había quitado la maña de decirme así.
-Hoy es Noche Buena, y ustedes aquí sentados viendo caricaturas, vallan a comprar las cosas mejor-les ordene-Oh otra cosa, cámbiense-fui a la cocina.
-Pero porque no le dices nada a Alejandro-Cam seguí alegando.
-Porque tu hermano ya me ayudo a decorar la casa, y tú iras con papá a comprar ve a cambiarte-asintio bese su frente y fue a su habitación.
-Porque la apagaste-entro a la cocina haciendo pucheros. Gracias a Dios ya no estaba en pijama.
-No hagas eso, te vez muy adorable-sonreí y bese cortamente sus labios. Me di la vuelta y seguí haciendo la comida.
-¿Quiénes vendrán?-pregunto. Mientras me abrazaba de la cintura.
-Alonso, Juanca y Nacho-iba a hablar pero Cam nos interrumpió. Jos me beso y salió junto con nuestra hija.
-Mira mamá-Alejandro me enseño una foto que edito.
ESTÁS LEYENDO
La Productora.
Hayran KurguLos sueños si se cumplen, si lo haces al lado de las personas correctas... I y II Temporada. Historia totalmente mía, prohibido las adaptaciones y copias si no es por mi consentimiento ©