(Este capitulo no tiene nada que ver entre ___ y Jos, sino es como se le declara Lucía a Alonso, si quieres leerlo continua, si no puedes saltarte al otro capitulo no hay problema ☺)
"Lucía"
-Bien Lucía tranquila-me decía a mí misma. Entre al cuarto del hotel, allí estaba Freddy viendo televisión mientras comía nachos.
Me senté a la par de él y empecé a comer de sus nachos.
-Fredd te puedo pedir un favor-voltee a verlo.
-Claro Luciérnaga ¿Qué quieres?-pregunto cambiando de canal.
-Quiero que tú, Alan, Bryan y Jos desaparezcan por un rato-sonreí. Él me vio confundido.
-¿Por qué?-pregunto.
-Le diré a Alonso que me gusta-dije decidida. Empezó a toser, le pase el vaso de agua y tomo, mientras se calmaba me veía.
-Sabía que terminarían juntos-sonrió-Se noto a kilómetros que tú le gustaste a Alonso desde el primer día que entraron juntos a la sala-sonreí al recordarlo.
Flashback.
Abrí lentamente los ojos, vi la hora, me levante de golpe son las 6:30 y me quieren en Sony a las 7:00. Me bañe, me cambie tome una manzana, los papeles que tenía que llevar y salí corriendo de mi casa.
Faltaban 5 minutos para las 7 cuando llegue, estacione mi auto y corrí a la entrada, entre al ascensor, cuando las puertas se abrieron salí rápidamente que hizo que chocara con un chico y los papeles salieran volando.
-Perdóname-dije rápidamente mientras recogía todo.
-Tranquila-dijo el chico.
-Fue mi culpa, si no hubiera salido así no estuvieras aquí ayudándome-sonreí, seguía sin ver al chico.
-Claro que no-sonrió.
Iba a tomar el último papel, pero por accidente los dos lo tomamos, he hizo que nuestras manos se juntaran, levante mi vista y vi los ojos más bellos del mundo, eran un color único verde-azul. Sonreí él hizo lo mismo.
-Lo siento-me levante avergonzada.
-Toma-me entrego los papeles, le sonreí-Soy Alonso Villalpando-extendió su mano.
-Lucía Echeverría-tome su mano-Tengo que irme, ya voy tarde-
-Yo igual-los dos tomamos la misma dirección.
Nos miramos confundidos y con una sonrisa, entramos a la misma habitación y seguíamos confundido.
-Bien Alonso creo que ya conociste a su nueva productora-comento Sandra cuando entramos los dos juntos.
-Claro que sí-volteo a verme y me sonrió, le devolví el gesto.
Fin del Flashback.
Freddy se llevo a los chicos yo me quede viendo televisión esperando a que llegara Alonso, 10 minutos habían pasado cuando la puerta se abrió dejándolo ver.
-Hola Lucí-sonrió.
-Hola Alonso, necesito hablar contigo-comente apando la televisión, él asintio y se sentó a la par mía.
-¿Qué paso?-pregunto, bien Lucía es ahora o nunca, pensé. Suspire seria directa.
-Seré directa Alonso-dije viéndolo a los ojos-Tú me gustas-
Él se quedo viéndome un buen rato fue algo incomodo porque no dijo nada.
-Sabia que erar un error habértelo dicho mejor...-no me dejo terminar porque sentí unos labios encima de los míos.
Abrí los ojos y Alonso me estaba besando, sorprendida le seguí el beso, fue uno tan lindo, nos tuvimos que separar por falta de oxigeno.
-Tú también me gustas Lucía desde el primer día que te vi, fue cuando chocamos en Sony-los dos reímos-Me enamore de esos ojos café que tanto me gustan-me sonroje.
-Entonces Alonso Villalpando ¿Quieres ser mí novio?-pregunte.
-Hey yo tenía que preguntarte eso-Reprocho.
-Cambiemos la rutina, entonces sí o no-sonreí.
Asintio con la cabeza y me volvió a besar, después nos quedamos viendo películas mientras estábamos abrazados en el sillón.
++++++++++++++++++++++
Si lo leíste espero que te haiga gustado :3
-Coffe Dream
ESTÁS LEYENDO
La Productora.
FanfictionLos sueños si se cumplen, si lo haces al lado de las personas correctas... I y II Temporada. Historia totalmente mía, prohibido las adaptaciones y copias si no es por mi consentimiento ©