(Escuchen la canción mientras leen el capitulo.)
Jos
Han pasado 2 años de que ___ desapareció, nunca pensé que su "Adiós" fuera de verdad, los chicos me odian, Freddy casi me mata a golpes literalmente, si no hubiera intervenido Jesús, lo hace, Alonso, no me habla, hace como si no existiera, perdimos todo tipo de comunicación, Alan y Bryan me tratan indiferente, mis padres están decepcionados de mi acción, Fernanda ya no me habla literalmente, también me golpeo y si lo tenía merecido.
El odio de todos, me lo tengo merecido, mi vida se volvió una rutina, ir a la disquera, regresar a mí casa, ver las fotos de ___, leer la carta de ___, llorar y quedarme dormido de tanto llorar, la verdad es que estoy muy mal, ya no como, mi mamá está preocupada por mi salud. Fui un estúpido al seguir los juegos de Vanessa.
Como le dije mi vida es una rutina, ahora estoy llorando mientras leo la carta de ___.
Querido "Niño Bonito"
Hey, hola Jos, solo pasaba para decirte Feliz aniversario, gracias por este mes a tu lado, fue maravilloso, me enseñaste muchas cosas, nunca pensé que tú llegaras a ser mi novio, y agradezco que eso haiga sucedido, te quiero mucho Jos, tú me hiciste ver la vida de otra manera, te digo un secreto, tú me gustaste desde el primer día que te vi entrar a la sala de juntas, la verdad es que te quiero más de lo que te imaginas, tú siempre me decías te amo, y yo no pude decírtelo, porque me ponías nerviosa, pero recuérdalos Jos te digo esto sinceramente yo..."Te Amo"
Att:
Con cariño ___, tu niña.
Llore, no quería saber nada, lo único que me pondría bien era escuchar "Ella está bien".
Las letras en negrita, son unas líneas de la canción pero traducidas al español.
Conducía a todos los lugares a los que solíamos pasar el rato quedando perdido
Casi siempre iba a la cabaña de mis padres, a recordar los momentos que pasamos juntos.
Pensé en nuestro último beso, como se sintió, la forma en la que tu sabias
Siempre pensaba en el último beso que nos dimos, también pensaba en el primero que se lo robe.
Y aunque tus amigos me digan que lo estás haciendo bien
Me encantaría escuchar su voz.
A veces comienzo a preguntarme, ¿fue esto una mentira?
La extraño demasiado.
Si lo que nosotros tuvimos fue real, ¿cómo te puedes sentir bien?
Me encantaría verla sonreír.
El día que me dijiste que te ibas
Nunca pensé que sería de verdad.
Recuerdo el maquillaje cayendo por tu cara
Mantenías tu bella sonrisa, y de tus ojos salían lágrimas, y yo de estúpido no pude hacer nada.
Desearía despertar con amnesia
Pensar que todo fue una simple pesadilla.
Como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado
Era algo hermoso podarla abrazarla mientras dormía.
Si hoy despierto contigo a mi lado
Sería lo mejor del mundo.
Como si todo esto fuese solo algún sueño loco
Me encantaría que fuera así.
Te sostendría más cerca de mí de lo que nunca lo hice antes
Nunca te hubiera dejado ir.
Y tú nunca te escabullirías
Estarías a mi lado.
Y las memorias de las que nunca voy a poder escapar
Todo lo que vivimos juntos nunca lo olvidare.
Porque yo no estoy del todo bien
Llore, no quería saber nada, lo único que me pondría bien era escuchar "Ella está bien".
La encontraría, de eso estaba seguro, soy capaz de buscarla por todo el mundo ella estará otra vez en mis brazos y nunca la dejaría ir.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno espero que les haiga gustado, todavía no se si va a ver segunda temporada, pero el miércoles va a ver una sorpresa, así que estén al pendiente, gracias por leer esta historia :3
-Coffe Dream.
ESTÁS LEYENDO
La Productora.
FanfictionLos sueños si se cumplen, si lo haces al lado de las personas correctas... I y II Temporada. Historia totalmente mía, prohibido las adaptaciones y copias si no es por mi consentimiento ©