Cap. 28

380 17 6
                                    

___

El cumpleaños de Jos fue un éxito, él estuvo feliz y nosotros también.

-Me encanto tu regalo-me susurro en el oído.

Nos encontramos en aeropuerto, esperando nuestro vuelo a México, si que triste tenemos que volver por la fiesta de Sony.

-Enserio, ¿Porque?-pregunte recargando mi cabeza en su hombro.

-Porque me lo diste tú y me encanta la nota musical-dijo viendo el collar que cargaba puesto. Le di un beso en la mejilla, pero me tomo de las mejillas y me dio un beso en los labios.

-Ya dejen sus cursilerías para otro rato-Freddy reclamo.

-Celoso-le saque la lengua.

"Pasajeros con destino a México, por favor abordar por la puerta A5, gracias"

La típica vocecita se escucho por todo el lugar, tomamos nuestros equipajes y abordamos el avión. Los asientos iban así Jos y Alonso, Freddy y yo, Alan y Bryan, y de ultimo mi hermano. Con Freddy nos pusimos a escuchar música y empezamos a cantar, todas las canciones que pasaban.

-Yo sólo la miré y me gustó
Me pegué y la invité: "Bailemos, eh?"
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo-

-Chicos-reclamo Alonso.

-Adiós amor
Me voy de ti
Y esta vez para siempre-

-Chicos-Ahora era Jos.

-Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito-

-Chicos-Alan nos regaño.

-Carmen se me perdió la cadenita,
Con el Cristo del nazareno,
Que tú me regalaste Carmen,
Que tú me regalaste,
Que tú me regalaste-

-Chicos-Bryan reclamo.

-Let's get dumb
Let's go out tonight
I know you feel the way I feel inside
Everyone hands up to the sky
We are gonna bring it till our worlds collide

Let's get oh oh
Get oh oh
Let's get oh oh
Get oh oh-Freddy y yo nos levantamos y empezamos a bailar.

-¡Chicos!-grito mi hermano.

-¡Que!-gritamos ahora Freddy y yo.

-Estamos en un avión compórtense-nos regaño mi hermano, volteamos a ver a nuestro alrededor todas las personas no estaban viendo incluso algunos nos estaban grabando.

-Ajam, am hola, que tal-dijimos Freddy y yo mientras nos sentábamos.

-Aquí están sus bebidas chicos-comento la azafata dirigiéndose a Jos y Alonso muy coquetamente. Ok modo novia y amiga sobre protectora activada.

-Haber señorita, se me va por donde vino-le dije chasqueando los dedos.

-Perdón-dijo ofendida.

-No te perdono, en que estaba, así deja de molestar a estos chamacos-

-Y tu quien eres para decirme que hacer-sonrió con victoria.

-Soy alguien muy importante y tengo más poder que tú-la señale.

-Importante mis chanclas-levanto las cejas mientras sonreía.

-No te la acabaras-me lance pero mi intento fallo, porque Freddy me tomo de la cintura mientras que Jos y Alonso se ponían en medio de nosotras-Oigan porque la defienden-

-___ tú empezaste ella no tiene la culpa-dijo Alonso, la azafata sonrió con victoria-Y tú no te metas con ella si quieres acabar sin empleo.

-Jos-estaba esperando a que dijera algo.

-Sin comentarios-levanto las manos y se volvió a sentar.

-Adiós chicos-dijo la muy descarada se dio la vuelta y se fue caminando como una top model. Mi hermano, Bryan, Alan y Freddy empezaron a reírse.

-___ siéntate-me dijo Alonso.

-Tú no me dices que hacer-lo mire mal.

-Mi niña haz caso por favor-comento Jos.

-No me digas mi niña-rodee los ojos.

-___ García Flores siéntate por favor-Juanca me regaño.

-A ti si te hago caso-le obedecí.

Mo coloque los audífonos y me recosté en hombro de Freddy, no le hablaría a Jos y Alonso, soy muy orgullosa. Después de una hora el avión aterrizo, bajamos y pasamos a traer nuestras maletas.

-Te ayudo-dijo Jos intentando tomar mi maleta, pero rápidamente la quite-¿Qué tienes?-pregunto con una pequeña sonrisa, no le conteste y seguí caminando.

-Oye ___ ¿Qué tienes?-Alonso toco mis costillas, pero seguí caminando.

-¿Por qué no les hablas?-pregunto Bryan llegando a la par mía junto con Alan, Freddy y mi hermano.

-Prefirieron defender a la copia barata de Jennifer Lopez, y yo pongo mi orgullo por delante, y les voy a hablar hasta que ellos se disculpen-alce los hombros.

-Esa es mi hermana-chocamos las manos.

Esperamos un rato para que llegaran por nosotros, cuando lo hicieron para mi mala suerte me toco a la par de Alonso, me coloque los audífonos y no le hable en todo el camino. Llegamos a la casa de los chicos y me despedí de todos, obvio menos de Jos y Alonso.

Pasaron a dejar a cucaracha a casa de mis padres y de ultimo me fueron a dejar a mí departamento, solo deje las maletas, me tire a mi cama y caí en un profundo sueño.

+++++++++++++++++++++++++

Lose es un poco aburrido, pero ya viene lo mejor se los aseguro.

-Coffe Dream.


La Productora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora