#6

373 20 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lagrimas no tardaron en caer, las de él también extendió sus brazos, corrí a abrazarlo.

-¡Alan!-grite.

-¡___!-hizo lo mismo, me cargo y me dio vueltas en el aire.

Todas las personas que estaban en el pasillo nos veían raro, pero eso no me importo.

-¿Cómo estás? ¿Dónde vives? ¿Por qué no nos dijiste tu desaparición? ¿Por qué te fuiste? ¿Quién te cuida? ¿Por qué eliminaste la cuenta de Twitter? Te vez hermosa, me encanta tu cabello-pregunto rápidamente que me hizo reír.

-Pues estoy bien, a unas 6 cuadras de aquí, en ese momento no quería decirle a nadie, era un tema muy complicado, los chicos de Dvicio, era lo mejor, gracias tu también estas guapo, y a mí me encanta tu chaqueta-lo abrace.

-Pues estoy bien, a unas 6 cuadras de aquí, en ese momento no quería decirle a nadie, era un tema muy complicado, los chicos de Dvicio, era lo mejor, gracias tu también estas guapo, y a mí me encanta tu chaqueta-lo abrace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a hablar pero fuimos interrumpidos por Luis, quien nos veía muy confundido.

-¿Qué está pasando aquí?-pregunto.

-Ven Luis-lo tome de la mano-Luis él es Alan, Alan él es Luis-los presente, estrecharon la mano.

-¿Y él es?-pregunto Alan,

-Oh si, Alan él es Luis baterista de Dvicio, Luis él es Alan cantante de CD9-los dos sonrieron.

-Wow es un gusto poderte conocer, Luis ustedes son increíbles-Alan decía emocionada.

-El gusto es mío, ya que vosotros son un grupo muy talentoso-Luis sonrió.

-¿Quiénes vienen contigo?-pregunte seria. Luis lo noto y comprendió la situación ya que me abrazo por los hombros.

-Alonso, Freddy, Bryan y Lucía- dijo confundido-¿Por qué?-pregunto, suspire y le sonreí a Luis.

-No nada ¿Quién es Lucía?-

-Es nuestra nueva productora, vengan-me tomo de la mano, yo toma la mano de Luis y seguimos a Alan.

Llegamos al pasillo donde se encuentra el pan, mi sonrisa se hizo grande allí estaban mis chicos, quienes peleaban por una caja de donas estaban acompañados por una chica quien los veía sonriente y con una cara de decepción.

-¡Chicos!-grito Alan.

-¡¿Qué?!-gritaron ellos, Bryan y Alonso me vieron y se pusieron pálidos, Lucía me veía con una sonrisa.

-Hola ___-Freddy, siguió viendo la caja de donas, solo reí seguía siendo el mismo despistado. Reacciono me vio y hacia corrió hacia mí, me cargo mientras lloraba, eso hizo que yo también llorara.

-___...-susurro yo sonreí y me volvió a abrazar.

Después fue Bryan quien hizo lo mismo que Freddy, después fue Alonso.

-Eres tú...-acarició levemente mi mejilla, asentí mientras me mordía el labio para no llorar-Sí eres tú-me abrazo, cuando nos separamos fui a abrazar a Luis.

-Hey todavía la tienes-dijo Freddy viendo mi blusa.

-Claro es mi blusa favorita-sonreí y abrace a Luis por la cintura-¿Quién es ella?-pregunte con una sonrisa mientras señalaba a la chica.

-Ven Lucía-le indico Alonso, ella se acerco tímidamente-___ ella es Lucía nuestra productora-sonrió.

-¿Ella es ___?-pregunto viendo a Alonso, él asintio-Wow ___, no puedo creer que esté hablando contigo, te admiro demasiado, eres increíble-me sonrió y me abrazo.

-Gracias Lucía-correspondí su abrazo-Pero tú eres la increíble aquí, escuche todos los discos que grabaste y están hermosos-

-Bueno no quiero arruinar su momento, pero si no llevamos la comida Missis es capaz de comerse a los chicos-comento Luis viendo su celular.

-Claro, no quiero canibalismo en la casa-voltee a ver a los chicos quienes me veían tristes-Bueno creo que...-Luis no me dejo terminar.

-Pueden venir a comer a nuestra casa-lo mire confundida pero feliz.

Los chicos al principio se negaron, pero al final aceptaron, Lucía le llamo a Jos para decirle que se perdieron, y donde estaban quedaba muy lejos del hotel, y el muy estúpido de Canela se la creyó, mi pobre corazoncito se hizo trisas al escuchar su voz. Subí al auto junto a Luis, los chicos hicieron lo mismo pero en su auto, iba tan feliz.

Cuando llegamos, vi algo muy raro, Missis estaba amarrado a una silla, tenía cinta adhesiva en su boca, mientras que Nacho tenía una escoba, Andrés un sartén y Martin ¿Una Pantufla?, los tres veían con miedo a Missis.

-¿Qué paso?-pregunte, mientras les hacía señas a todos para que pasaran.

-Ostia por fin llegan-exclamo Andrés.

-¿Dónde carajos estaban?-pregunto Nacho.

-Joder chicos solo los mandamos a comprar-nos regaño Martin.

-Tranquilo tío, es que encontramos visitas-Luis señalo a los chicos, se quedaron serios, mientras los veían confundidos.

-¿Qshuyen skn?-pregunto Missis.

- Oh espera-fui donde estaba Alberto y le quite la cinta-Ahora sí, habla-

-¿Quiénes son?-pregunto mientras intentaba desatarse.

-Son los chicos de CD9-comente con una sonrisa-¿Por qué tienen eso?-pregunte señalando las cosas.

-Oh sí, Missis intento comerse a Nacho-comento Martin-Mordió su brazo-

-¿Y pensabas defenderte con una pantufla?-

-Fue lo primero que encontré-alzo los hombros.

-Bien chicos ellos son CD9, CD9 ellos son Dvicio-los presente, se saludaron alegremente.

Preparamos la comida, todos pasamos al comedor, fue algo muy agradable pude conocer más a Lucía es una chica increíble, todo iba perfecto hasta que Alonso tuve que preguntar algo.

-¿___ porque te fuiste?-pregunte, todos voltearon a verme.

-...-

+++++++++++++++++++

Estoy feliz, por eso subí otro capitulo. :)

Espero que les guste, tal vez este un poco aburrido, pero lo vuelvo a decir espero que les guste.

Lucía en multimedia.

-Coffe Dream.

La Productora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora