Cap. 17

473 17 2
                                    

-Te voy a extrañar Reig-dije dándole un abrazo, estábamos en la salida de Sony-Y lamento no irte a dejar, pero tengo trabajo-

-Yo también te extrañare, y no te preocupes alguien más me va a llevar-En eso un auto rojo, se acerco bajo el vidrio y Santo Dios, mi hermano va a llevar a Alba-Bueno me voy __, te cuidas y cuidas a mi cuñado.

-Que graciosa-dije en tono sarcástico-Te amo Alba, a y no quiero sobrinos tan pronto-Mi hermano y Alba se sonrojaron-Me tendrán que explicar todo-

-Yo también te amo-grito Alba, y se fueron rumbo al aeropuerto.

Volví a subir a mi oficina, pase todo el día intentando hacer un experimento pero todo fallo, en fin, ahora estoy en casa de mis padres comiendo tranquilamente cuando suena el timbre, fui a ver quién era.

-Mentiroso-le grite y cerré la puerta pero muy ágilmente la detuvo, mi hermano siempre fue ágil en atrapar las cosas-Te invite y me dijiste "Tengo cosas que hacer"-imite su voz.

-Porque era cierto yo no iba a venir, solo porque papá me llamo vine-contesto dirigiéndose al comedor-Porque enserio tenía planes-

-Tus planes eran, escabullirte de mi departamento para irte a España con Alba-alce una ceja.

-Wow, lo digo una vez más eres una bruja-reí tenia años de que no me decía así.

Pasamos al comedir, y terminamos de cenar, mis padres nos dijeron que nos iban a decir algo por eso querían que estuviéramos los dos.

-Bien chicos, les queríamos decir que su mamá y yo nos iremos a Guatemala-dijo mi padre directo al grano.

-¿Por qué?-preguntamos Juan Carlos y yo al mismo tiempo.

-Por cuestiones del trabajo de su padre tendremos que regresar-hablo ahora mi mamá.

-Y queremos que Juan Carlos cuide la casa porque es mayor y es responsable-dijo mi papá.

Empecé a reírme como una foca retrasada, aplaudí, le pegue a la mesa, me caí y seguía riéndome, mis padres me veían serios pero querían reírse, mientras que Juan Carlos solo me veía con cara de horror.

-Les vuelvo a preguntar ¿Seguros de que no adoptaron a __?-pregunto mi hermano a mis padres.

Deje de reír y le pegue en el estomago, volví a sentarme.

-Juanca responsable, no me hagan reír un mono es más responsable que mi hermano-comente.

-__ no pelees ya está decidido-dijo mamá.

-¿Cuándo se van?-pregunto cucaracha.

-Mañana a las 6 am sale el vuelo-

-Bueno los vamos a extrañar-comente triste.

Seguimos hablando, a Juanca le dieron un millón de advertencias para que no destruyera la casa, ahora nos encontramos en mi departamento.

-Que descanses cucaracha-abrace a mi hermano.

-Tu igual __-me dio un beso en la frente.

(...)

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

Mi estúpido celular, quien llama a las 6 de la mañana un día sábado, no vi quien era solo conteste.

Llamada.

-Hola-bostece.

-¿__? Perdón por despertarte, soy Aborito-

-No te preocupes, ¿Qué paso?-pregunte.

-Tienes que venir a la disquera hoy hay reunión-

-Ok ¿A que hora?-

-A las 7:30-

-Ok nos vemos-

-Adiós-

Fin de la llamada.

Me levante, me bañe y me puse esto:

Cuando salí ya estaba mi hermano, me dijo que iba a r a correr, subí a mi auto y me dirigí a Sony, ya estaban todos, la reunión consistía en que nos iban a dar vacaciones por un mes, ahora estoy con los chicos en mi oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí ya estaba mi hermano, me dijo que iba a r a correr, subí a mi auto y me dirigí a Sony, ya estaban todos, la reunión consistía en que nos iban a dar vacaciones por un mes, ahora estoy con los chicos en mi oficina.

-Quiero ver tu celular-dijo Freddy mientras lo tomaba.

-No dámelo Rambo-me levante.

-Claro que no-contraataco.

-Que me lo des-intente quitárselo pero fue imposible.

Freddy empezó a correr por toda mi oficina, pero se tropezó con la mesa e hizo que mi celular saliera volando y para mi suerte, noten el sarcasmo, estaba la ventana abierta los 6 fuimos directo a la ventana y si allí estaba mi celular, todo quebrado, voltee a ver a Freddy quien solo retrocedió unos pasos.

-Hoy si te mato Alfredo-

Me lance pero mi intento fallo porque alguien me tomo de la cintura, Alonso se puso en medio de Freddy y yo mientras que Bryan y Alan me sostenían brazos y piernas y Jos solo me tomaba de la cintura.

-Ya __ tranquila-me decía Alonso.

-¡COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA CUANDO ALFREDO ACABA DE TIRAR MI CELULA POR LA VENTANA!-grite.

-Fue un accidente-se defendió el rizado.

-Ok, me calmo-los chicos me soltaron, me acerque a Freddy y otra vez me volvieron a agarrar-Esto te va a salir muy caro Alfredo-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero y les guste esto:

Espero y les guste esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Productora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora