Prepare espaguetti, comimos tranquilamente, después nos fuimos a nuestras habitaciones.
11 de la noche, yo no podía dormir, estaba sentada en mi cama con mi laptop en mi regazo, mientras creaba un perfil de Twitter, estaba decidida le mandaría un mensaje a los chicos, busque el perfil de Alonso, y decidí mandarle un DM. Iba a empezar a escribir, pero rápidamente me negué. Recordé las palabras que me dijo Andrés.
"Mándales una señal de vida, ellos han de estar preocupados por tu desaparición, además tarde o temprano se enteraran, solo diles estoy bien" suspire y comencé a escribir.
Hola chicos, solo les escribía esto para decirles que estoy bien, no se preocupen por mí, también estoy orgullosa de ustedes, escuche sus discos y la verdad me encantaron, mis felicitaciones a su productor o productora, bueno chicos los quiero mucho a los 5, adiós.
Att: ___ "La Productora".
Presione enviar, ya no tenía vuelta a atrás, llore y salí corriendo hacia la habitación de Andrés. Toque desesperadamente la puerta pero no habría, así que decidí entrar.
-Andrés...-susurre.
-¿Qué paso ___?-pregunto mientras se estiraba y se levantaba de la cama.
-Lo hice...-volví a susurrar, sonrió tristemente, extendió sus brazos y corrí a abrazarlo.
-¿Qué está pasando? ¿Escuchamos ruidos y venimos?-pregunto Nacho.
-Lo hizo-respondió Andrés, me separe de él y vi a los chicos quienes sonreían tristemente, los abrace.
"Alonso"
Estábamos en Sony, no teníamos nada que hacer, Alan, Bryan y Freddy estaban jugando, Lucia nuestra nueva productora estaba escribiendo una canción, Jos estaba en su celular y yo estaba escuchando música.
Al día siguiente que ___ desapareció, nuestros managers empezaron a buscar un nuevo productor, y es así como llego Lucia a nuestra familia, obviamente ___ sigue siendo de nuestra familia. Estaba viendo mis redes sociales, cuando me llego un DM en Twitter, lo abrí y la respiración me empezó a faltar. Era un mensaje de ella.
-¡Chicos!-grite, todos voltearon a verme incluyendo a Lucia-Tengo un mensaje de ___- Alan, Bryan y Freddy, corrieron a mi lado, Jos solo se levanto y se quedo parado, voltee a verlo tenía un brillo es sus ojos quería leer el mensaje-¡Al diablo el orgullo!-grite-Jos ven para acá-sonrió y se acerco. Empecé a leer.
Hola chicos, solo les escribía esto para decirles que estoy bien, no se preocupen por mí, también estoy orgullosa de ustedes, escuche sus discos y la verdad me encantaron, mis felicitaciones a su productor o productora, bueno chicos los quiero mucho a los 5, adiós.
Att: ___ "La Productora".
Levante la vista, todos teníamos lagrimas en los ojos Lucia sonreía, le contamos todo y aunque no la conociera decía que le tenía un gran aprecio.
ESTÁS LEYENDO
La Productora.
FanfictionLos sueños si se cumplen, si lo haces al lado de las personas correctas... I y II Temporada. Historia totalmente mía, prohibido las adaptaciones y copias si no es por mi consentimiento ©