Ya han pasado varios días, pare ser exactos 2 semanas y pues hoy es el día de mi graduación, estoy muy feliz y triste. Feliz porque hoy es un día muy especial, como ya les decía por fin me voy a graduar, y mis padres vinieron de Guatemala, y triste porque los chicos andan por Guadalajara, por su "Evolution Tour", pero dijeron que iban a hacer un video llamado cuando estuviéramos en los actos.
Me estaba "maquillando", eso era lo último que me faltaba y ya estaba lista, me encantaba el color de mi vestido.
-Hija te ves hermosa-exclamo mi mamá mientras entraba a la habitación-¿Nerviosa?-pregunto.
-Gracias mamá, y sí estoy muy nerviosa-
-¿Estas lista?-dijo mi padre entrando a mi habitación, asentí-Vamos tu hermano nos está esperando, te ves hermosa-beso mi cabello.
-Gracias papá-tome mi toga y mi birrete y salí de mi habitación con dirección a la sala.
-Enana te vez hermosa-Juanca me abrazo.
-Tú no te quedas atrás-golpee levemente su hombro los dos reímos.
-Vámonos antes de que no se nos haga tarde-mi papá tomo las llaves del auto y salió junto con mi mamá.
-¿Llevas la tablet?-le pregunte a mi hermano, asintio y salimos de casa rumbo a la universidad.
En el camino mis padres iban platicando entre ellos, Juanca estaba hablando con Alba y yo estaba muy nerviosa, se preguntaran ¿Por qué?, pues el director me pidió a mí que diera unas palabras a todos los graduados por eso estoy nerviosa, y también por la llamada de los chicos y de mi mejor amiga.
-Llegamos-anuncio mi papá, al salir mis compañeros ya estaban, unos estaban por allí, mientras que otros se tomaban fotos con su familia, me puse mi toga, cuando iba a saludar una llamada se hizo presente, corrí hacia mi hermano quien estaba saludando a los chicos.
-¡Chicos!-grite.
-¡___!-gritaron ellos.
-¿Cómo estás?-pregunto Bryan.
-Nerviosa-respondí mientras me mordía las uñas.
-Tú tranquila todo va a salir bien-me alentó Alan.
-¿Alguna novedad?-pregunte.
-Vanessa nos acompaño al viaje-Freddy rodo los ojos.
-¿Por qué?-pregunte.
-Sandra no pudo venir y ella elije nuestros vestuarios, así que la mando a "arreglarnos"-comento Alonso.
-¿Y Jos?-pregunte.
-Salió desde la mañana, pero no dijo a donde iba-Bryan alzo los hombros. Iba a hablar pero vi que Aborito entro a la habitación de los chicos.
-¿Chicos no han visto a Vanessa?-pregunto-Hola ____ y felicidades-saludo.
-No ¿Por qué?-pregunto Alonso.
-La estoy buscando y desapareció desde la mañana, bueno creo que la iré a buscar a otro lado, adiós ___-salió.
Me quede pensando, si Jos salió desde la mañana y Vanessa también, tal vez habían posibilidades de que estuvieran juntos. Alonso creo que leyó mis pensamientos ya que rápidamente empezó a negar.
-No ___ hay cero probabilidades de que ellos estén juntos-Alonso negó, los chicos solo lo veían con cara de "¿Qué está pasando?". Después les dijo "Jos y Vanessa" y allí entendieron todo.
-Sí ___ no pienses esas cosas, es más, Jos dijo que una tía vivía aquí en Guadalajara-comento Alan.
Iba a halar pero Juanca me interrumpió.
-___ ya están llamando a los alumnos-me abrazo por los hombros, asentí.
-Bueno los dejo en buenas manos-le entregue la tablet a mi hermano, me despedí de los chicos, le di un beso en la mejilla a mi hermano, tome mi birrete y entre a la universidad, para ver el lugar en donde me iba a sentar.
Para mi suerte me toco a la par de Gus, la ceremonia empezó, pasaban todos los alumnos, fue el turno de Gus.
-Gustavo Quijas-anuncio el director. Recibió su diploma, todos aplaudimos mientras que yo y mi normalidad empezamos a gritar, mis nervios aumentaron cuando dijeron mi nombre.
-___ García Flores, recibirá su diploma y dirá unas palabras para sus compañeros-dijo el director con una gran sonrisa. Pase todos me aplaudieron me entregaron mi diploma y pase enfrente de todos.
-Primero que nada buenos días, quiero darle gracias a Dios, a mis padres, mi hermano, mis amigos, porque gracias a ellos estoy en este escenario, estoy muy feliz porque empezamos una nueva etapa de nuestra vida, este es el comienzo de una gran aventura para nosotros, no será fácil ya que habrán obstáculos, pero yo se que los podrán vencer, sigan sus sueño porque tarde o temprano se cumplen-Una gran sonrisa se formo mi rostro al recordar a mi equipo de trabajo-No tengo palabras para explicar este momento, es algo muy hermosos vernos vestidos así con nuestro diploma en mano, creo que no tango nada más que decir, que esto no es el final si no el principio de nuestra vida-
Todos aplaudían con una gran sonrisa, Gus no paraba de gritar, mi papá estaba muy feliz, mi mamá estaba llorando, mi hermano estaba a punto de llorar, baje fui a abrazar a mis padres, luego a mi hermano. Los chicos estaban llorando, me felicitaron y dijeron que estaban orgullosa de mi, estaba feliz, lo malo es que Jos no estaba y eso me ponía triste.
-___...-Alcemi vista y mis ojos se llenaron de lagrimas.
+++++++++++++++++++++++++++++
Perdón por no haber publicado el día de ayer, pro no pude por 2 razones.
1. Estaba arreglando unos papeles para mi nueva escuela.
2. Ayer aqui en Guatemala se celebra el "Dia de los Santos" y pues es un dia muy especial para mi familia, se preguntaran ¿Que es eso? pues es una tradicion donde se van a dejar flores a nuestro familiares difuntos.
Por esas razones no pude publicar, espero que les guste.
-Coffe Drea,
ESTÁS LEYENDO
La Productora.
FanfictionLos sueños si se cumplen, si lo haces al lado de las personas correctas... I y II Temporada. Historia totalmente mía, prohibido las adaptaciones y copias si no es por mi consentimiento ©