Cap. 30
Los días pasaron y llego el esperado viernes, me pidieron que llegara temprano a la disquera, todos estaban corriendo, con hojas en mano, yo solo vi a esas personas con el ceño fruncido.
-¡___!-grito Jesús-Necesito que vallas al salón y le des esto a Sandra para que lo firme, después lo llevas a casa de Roberto, por favor-
-Claro-conteste con una sonrisa, el agradeció, me dio la dirección del salón y la casa de Roberto y salí a toda velocidad.
Coloque el GPS y emprendí rumbo al salón, gracias a Dios no había tráfico y llegue a tiempo. El salón estaba realmente hermoso.
-Wow Sandra esto es hermoso-dije viendo todo el lugar.
-Gracias, aunque fue un total caos-comento riendo.
-Necesito que me firmes esto por favor-asintio y empezó a leer los papeles-
Me los entrego me despedí y seguí con mi rumbo a casa de Roberto. Donde él vivía no era una casa si no una mansión, entre y estacione mi auto. Toque el timbre y un gorila, perdón digo guardaespaldas salió.
-¿En que puedo servirle?-pregunto serio.
-Necesito hablar con Roberto, soy ___ García, productora de CD9-conteste, asintio y volvió a entrar. A los 3 minutos salió y me dijo que lo siguiera.
Me dejo entrar a una gran oficina, donde se encontraba él con otros 5 chicos.
-Hola ___-sonrió los chicos voltearon a verme, me sentí como la primera vez que conocí a mis chicos-¿Qué te trae por acá?-pregunto.
-Jesús me dijo que le entregara estos papeles-se los entregué y se puso a leerlos.
-Solo era eso-asentí-Bien, mira antes de que te vayas te quiero presentar a los chicos de Dvicio, vengan chicos-
-Hola mi nombre es Andrés Ceballos-me saludo un chico de ojos verdeazulado, seguido de un beso en la mejilla.
-Soy Martin Ceballos-me dio un beso en la mejilla, ame su cabello.
-Luis Gonzalvo-tomo mi mano y beso mis nudillos, para ser sincera era guapo, pero no más que Jos.
-Nacho Gotor-hizo lo mismo que los primeros dos, un beso en la mejilla, ame sus ojos.
-Alberto Gonzales-era el más adorable de los cinco.
-Hola chicos yo soy ___ García Flores y soy productora de CD9-me presente con una sonrisa.
-Es una de las mejores productoras que tenemos-Roberto me sonrió, y vuelvo a decir, que nunca se cansa de sonreír.
-Oh que bueno vosotros somos Dvicio-me dijo Martin, iba a hablar pero me interrumpió un mensaje de Alba diciéndome que ya me tenía que arreglar.
ESTÁS LEYENDO
La Productora.
FanfictionLos sueños si se cumplen, si lo haces al lado de las personas correctas... I y II Temporada. Historia totalmente mía, prohibido las adaptaciones y copias si no es por mi consentimiento ©