Presentacion:

57 2 0
                                    

Presentacion: 

___ De la cruz una chica de 15 años, comun, con una familia numerosa, un secreto que sin duda podria terminar con su gran familia y que por el amor a su madre, a su padrastro y a sus abuelos de corazon no lo cuenta.

Lleva una vida normal,con 3 amigas, Luisana,Marina y Valeria. Son inseparables, no se pueden enojar por mas de un rato y su amistad supero, supera y superara muchas cosas, con Luisana se conocieron hace 4 años cuando ____, Marina y Valeria ingresaron a su primer año de secundaria. Luisana era una chica algo pasada de peso, no era obesa pero no tenia el cuerpo que una siempre quiere, al pasar de los años su cuerpo cambio completamente, y hoy despues de 4 años tiene un cuerpo hermoso y que logro conseguir despues de mucho ezfuerzo. Marina es su mejor amiga, su hermana del alma, su enana preferida como ____ la nombra aveces, sosn amigas desde los 4 años, cuando ____ llego a _____(TuCiudad) despues de que su madre se casara con su padrastro y el consiguiera un buen trabajo en __(TC). ___ y Marina siguen siendo amigas apesar de todo, 11 años de amistad no se rompen por un problemas pequeños. Y por ultimo Valeria, Compañeras desde primer grado pero amigas desde primero de secundaria, solo eran amigas pero en las ultimas vacaciones de verano se hicieron mas cercanas con ___ ya que Marina se la pasaba con su novio Luke y no le prestaba tanta atencion a sus amigas. 

En el grupo de las 4 chicas ninguna era la "lider" simplemente eras 4 chicas iguales que se querian como hermanas y que cuando estaban juntas eras las chicas mas locas y divertidas de la ciudad. 

______ tambien tiene dos amigos, Justin y Ryan, a Justin lo conoce desde primer grado en el colegio y a Ryan solo hace un año, ya que èl repitio y cayo con el grupo de ____ y sus amigos. Tanto Justin como Ryan eran chicos lindos, pero dentro del salon solo eran chicos comunes, que pertenecian a las familias mas adineradas de la ciudad pero que no les importaba el dinero y mucho menos las personas que se acercaban a ellos por su apellido. 

Justin habia sufrido muchos años, debido a las criticas de sus compañeros y la falta de amigos, pero cuando conoce a Valeria y ella se enamora de èl, inmediatamente se agrega al grupo de las chicas y asi deja de sufrir, pero no del todo ya que era el unico varon amigo de esas 4 chicas, Al empezar cuarto año de secundaria Ryan se integra al grupo y Justin se siente muy feliz ya que las criticas disminuyen y ya no es el unico varon. 

____ al pasar los primeros 4 meses de clases se da cuenta que le gusta Ryan, no solo por lo lindo y buen amigo que es, si no porque ve en sus ojos la humildad y la sinceridad, cuando esta con el sonrie y la pasa increible, pero Ryan ya tenia su historia de amor, y ___ no esta en ella, o por lo menos no como ella quisiera...

Ecuacion PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora