Capítulo 19:
Sigue Narrando Justin…
Los ojos de ella eran un río de lágrimas y miles de escenas eran reproducidas, haciendo crecer en mi un odio inhumano hacia ese maldito hombre que le robó todo, que hizo su vida miserable ese hombre que se lleva miles de lágrimas cada noche….
Sus ojos se cierran y su cuerpo cae como si fuera una hoja al piso, se desploma, llorando y gritando, entendía su rabia, pero verla quebrar así me consumía y hacía que cada segundo que pasaba odiara mas a ese “PADRE” que no debería existir.
-_______, por favor deja de llorar pequeña,
-es que no entiendo! Porque cojones me toca vivir con esto a mí¿? Porque mierda tengo que ser tan cobarde y no decirle la verdad a mi mama! Porque siempre tengo que arrepentirme antes de hablar con mis amigas! PORQUE MIERDA SOY TAN P*UTA ¡!!!!
Y otra vez de rodillas en la arena gritaba y lloraba como si algo le doliera, como si el dolor la consumiera, como si el dolor podría hacer que acabara con su vida…
-______ ven….. Tranquilízate pequeña, todo esta bien, si? No eres ninguna puta, y sabes que no te dejaré nunca, ni siquiera si fueras una perra, siempre juntos _____, no lo olvides,
-quiero mi ecuación perfecta, y cuando creí que con Harry lo lograría, miles de recuerdos impidieron que el se me acerque, no deje que Harry me tocara, no puedo mirar a los ojos a mi mama cuando esta mi maldito padrastro presente! Entiendes eso?
NO! Porque nadie paso por esto que paso, nadie vive con el miedo de que a tus hermanas le hagan lo mismo que a vos te hicieron durante los putos 5 años de tu vida!
Nadie Sabe Nada!!!!
-..
No tenia palabras, simplemente quería decir que la entendía, pero no diría algo que no era cierto, porque no había pasado por el dolor que ella si paso, porque no sabia lo que era vivir mintiéndole a mi madre, porque sabía que mi hermana estaba segura y que nada le pasaría, simplemente no vivía como vive mi hermosa princesa.
De rodillas junto a ella abrí mis bazos, y ella apenas levanto la mirada se lanzo hacia mí como si su vida dependiera de mí.
Narra la Escritora
____ se abrazó a Justin como si su vida dependiera de él, y en ese momento lo hacía, había confiado en él su vida entera, le había dado a aquel joven de ojos color miel toda su confianza, le había dado lo que ni a sus amigas había podido dar, por miedo, por miedo a que sus amigas la rechacen había callado su secreto, y aun lo hacía, aun callaba eso que destruía su muralla por las noches, aun callaba lo que la hizo frágil, pero lo mas importante, aun callaba la única razón por la que podría destruir a su familia y ser ella feliz antes que si familia….
Ella guardaba ese secreto por su familia, por sus hermanos, por su madre, por sus abuelos, por toda su familia, su ella decía algo corría el riesgo de que nadie le creyera y hasta la echaran de sus vidas por no creer en su palabra, por eso, ella callaba, y porque sabía que su madre y hermanos amaban a ese hombre mas que a su vida, y no dejarían a ese hombre fuera de sus vidas….
Narra _________
Seguía abrazada a Justin, pero solo que ahora no lloraba, el me daba paz, luz, esa luz que hoy me hacía falta, pero ya habíamos pasado mucho tiempo alejados de los demás, debíamos volver a la fogata, levante mi vista y miré sus ojos, estaban cerrados y una lágrima caía por su mejilla…
-ey…. Porque lloras?
-Soy tu mejor amigo y nunca me di cuenta de todo lo que sufres, no estuve cada noche secando tus lágrimas, no estuve cuando mas me necesitaste, te prometí ser tu mejor amigo y te falle….