4 meses antes de la actualidad…..
“Te amo tanto mi amor” -Le escribió él
“Yo mas mi vida” –Le contesto ella
Ella lo sentía de verdad, ella lo amaba de verdad, hasta que, al pasar del tiempo se da cuenta que las palabras que te dicen, a veces, son solo eso, palabras, sin un sentimiento verdadero, sin un sentimiento detrás de cada una de ellas. Cuando te das cuenta de que solo eran palabras vacías sufres, porque de verdad sentimos amor hacia esa persona que solo finge sentir algo que no siente, que solo juega con tus sentimientos, solo te hace creer algo que no es.
Algunos dicen que es imposible enamorarse de alguien a través de Internet, pero te aseguro que no lo es, mucho menos cuando solo te enamoraste una sola vez en tu vida, cuando tenías 10 años y a los 12, por culpa de un maldito accidente se lo llevaron, se llevan a tu único y primer amor.
Después de 3 años ____ se enamora de Harry como dice su pantalla, ya que solo es un amor de Internet, pero ella siente más que eso, para ella es su segundo amor, con el que en 2 meses se ilusiona como ninguna, cree en las palabras que el le decía, cree en eses sueños que cumplirían juntos, pero después de 2 meses ella comete su primer error, y el le dice:
“Yo solo quiero ser tu amigo”
“me duele mucho ser solo tu amiga, pero si es lo que queres entonces así va a ser”- Le contesto ella
“Es que es lo que te puedo brindar ya no me sale decirte te amo ni nada como antes”
“no es q no te sale, no lo sentís”- nuevamente contesta ella, mientras aparenta ser fuerte su mundo se viene abajo, se siente vacía, no quería nada, solo quería a su único amor, al amor de su vida, a su amor de Internet que para ella era el hombre de su vida.
“Lo sentía”- contesto él, y con esas simples palabras ella cayo, cayo a un pozo del que no podía salir, del que no encontraba otra salida que morir ahí por él, por sus supuestos sentimientos acabados.
Era la hora del almuerzo y no tenia apetito, no quería nada, solo a él, pero sabia que era imposible, sabia el no volvería por ella, fingía estar bien y con una sonrisa delante de su familia a la que no le podía contar la verdad, no le podía decir que se había enamorado de una persona a través de su computadora, simplemente no podía, le daba vergüenza contarle a su mama que estaba enamorada de solo palabras, porque si el la amaba de verdad no podría decir que se acabo de una semana a otra, porque solo paso una semana del error que ella cometió para que el le dijera que no sentía lo de antes por ella.
La noche llega y su amiga Valeria la saca a tomar un helado para despejar un poco pero lo unico que logra es que llore por horas, mientas caminan por las calles de la ciudad, intentando convencer a ____ de que el solo era una mentira que no valía sus lágrimas, que ella era fuerte y que no debía llorar por un idiota como él.
- Amiga no llores, no por un idiota que no merece tus lagrimas, ya va a llegar el hombre indicado, porque ese no era un hombre de verdad, ____ No llores por el, Basta, deja tus lagrimas para llorar de alegría y no por el dolor que un idiota mal nacido te dejo, solo tenés que encontrar ese signo, o ese numero que haga tu “Ecuación perfecta” el no era el numero o el signo que te completaba, el solo era un mal numero, el signo incorrecto, solo eso, por favor, VAMOS AMIGA! Recuperemos estos dos meses que mal gastaste tus noches, salgamos, vamos a divertirnos, ay muchos chicos que te esperan DALE!
-No se, no estoy de ánimos, dejémoslo para mañana sábado, hoy no tengo ganas, solo quiero llegar a casa y hacerle compañía a mi almohada y mañana levantarme con mas ganas y disfrutar del día, pero mañana si? Dejémoslo para mañana y pues disfrutamos mejor si? Ya, mejor me vuelvo a casa, no tengo fuerzas amiga, Nos vemos mañana si?
-Okey, pero mañana nada de flojera okay? Mañana sales y vuelve esa ____ que le importa nada y se divierte sin pensar en nada si? Y YA DEJA DE PENSAR Y DE LLORAR POR UN MALDITO GILIPOLLAS!!!!
-Jajaja Okay Vale, nos vemos mañana te amo amiga.
Y sin nada mas que decir se subió a su moto y partió rumbo a su casa, sintiendo el aire frío de la noche golpear en su cara y aumentando cada ves mas la velocidad sintiendo esa adrenalina correr por sus venas, y olvidándose del mundo, donde solo era ella y su motocicleta, la pasión que sentía por la velocidad y los automóviles tanto motos como autos era increíble, ____ no era una chica como cualquier otra, no, no le gustaba ir de compras ni pintarse las uñas, al contrario, no le importaba no vestir a la moda, le importaba sentirse bien sin importar como los demás la vieran. Le gustaba la velocidad, la adrenalina, hasta le gustaba el fútbol, pero muy pocos conocían a la verdadera ____.
Dejes sus comentarios, opinen si? Gracias,
~*Meel~*