Sigue narrando Liam
Sus labios eran pequeños, rosados y me habían tentado, sin pensar a quien tenía a mi lado lo había hecho, la había besado y una parte de mi no se arrepentía, pero cuando decidí levantar mi mirada y cruzarla con la de mi amigo Justin, me había arrepentido una y mil veces, yo sabía, al igual que todos que entre él y ______ había algo que ellos no veían o quizás no querían ver, y como amigo había traicionado a Justin, pero él también sabía que mis sentimientos hacia _____ no eran solo de amigos, pero aun no estaba seguro de amarla.
La mirada de Justin no era para nada amigable, su mandíbula estaba apretada y sus ojos cerrados con fuerza, como si estuviera aguantándose las ganas de golpearme, y estaba seguro que lo hacía, el la quería pero era orgulloso y hasta quizás pensaba que ella no lo veía mas allá de la amistad, pero ninguno de los dos veía lo que los demás si hacíamos, y si Justin no estaba dispuesto a luchar por _____, pues lo siento por él, pero si aclaro bien mis sentimientos y estoy seguro, lucharé por ella hasta que sea ella quien decida si me quiere o no en su vida.
Marina, Valeri y Luichi me miraban con la boca abierta, y estoy seguro que no se esperaban que la besara, y ______.....
Seguía dormida, pero al mirarla noté como sus comisuras se elevaban formando una hermosa sonrisa, y al instante esa sonrisa se contagió a mi boca, porque el solo pensar que yo la había hecho sonreír aun en sus sueños me gustaba, y era, sinceramente el mejor regalo de navidad.
-Liam… que hiciste? – dijo Patrick con una mueca graciosa, sabía que a mi hermano le agradaba _____, era su empleada y hasta se puede decir que amiga, solo me dediqué a mirarlo y el estalló en carcajadas, pero al mirar a Justin que se encontraba igual que antes pero con sus ojos abiertos, Patrick cerró la boca como un rayo y Justin se paró,
-Me voy, Liam por favor dame a _____ que debo llevarla a casa con su familia, me la encargaron…
-Justin, _____ es grande, puedo llevarla yo cuando nos vallamos todos…
-de hecho, nosotras ya nos vamos…- dijo Marina, levantándose de su lugar junto a Valeri y Luichi. Zayn, Harry y Niall se quedaron sentados, eran buenos chicos y mis mejores amigos, aunque siempre estaba Louis primero, era él el que me cuidaba y el que me ayudaba desde allá arriba, pero estos 3 chicos se habían convertido en mis amigos, en los que confiaba más que en nadie, y obviamente Patrick que era mi hermano.
-Esta bien- dije y me paré con ____ en brazos para luego dejar un cálido beso en su frente y entregársela a Justin que esperaba impaciente por alejarla de mi, y yo lo sabía, estaba celoso, Justin era como el mar, transparente, que con solo mirarlo a los ojos, descubrías lo que le sucedía.
-Buenas noches- dijo Justin y se fue con ____ en brazos camino a su auto, para llevarla a casa, y yo simplemente me quedé mirando como lo hacía, no lo iba a evitar, estaba algo celoso, quería ser yo quien la tuviera en mis brazos, quería ser yo el último en verla antes de dormir, quería ser yo su único hombre, aunque no pudiera.
Cuando ya todos se fueron y solo quedábamos Patrick y yo empezamos la clásica conversación de hermanos…
-Hermano, estas hasta las pelotas…- dijo Patrick
-No lo se, estoy confundido
-confundido? Por favor Liam, estas hasta las pelotas por ella, y no te niego que es una buena chica pero tu sabes que su corazón tiene nombre, y no es justamente el tuyo, y lo sabes
-lo se… pero ya te dije, estoy confundido, y cuando este seguro de lo que siento y quiero con ella, me atreveré a todo, y si decido que solo es atracción, pues seguiremos como hasta hora, solo amigos,