Narra ___
Hoy llamaría a Justin, lo había decidido, no podía seguir mal con él, era mi mejor amigo, no quería que él piense que lo llame ahora que era famoso, pero había soportado un mes sin él, no podía mas, hoy sería mi última sesión de terapia y ya estaría libre y podría hacer lo que sea.
La próxima semana sería navidad, asi que mañana iría a comprar los regalos, y le compraría uno a Justin, tenía que recuperar a mi mejor amigo, y no quería que se vuelva a ir a Canadá, haría todo lo posible para que se quede. Teníamos 2 meses de vacaciones, antes de volver a clases, lo teníamos que disfrutar al máximo.
Llegué a trabajar y escuche que Patrick hablaba por teléfono con alguien…
-si, yo te aviso lo que sepa, debo cortar ___ esta por venir…. Okay, si si te aviso, chau.
Con quien hablaría de mi? Esto era raro, pero preferí dejarlo de lado y entrar..
-Buenos Días Patrick
-oh.. Hola ____ como estas?
-muy bien, que hacías?
-emm… hablaba por teléfono con un amigo, lista para empezar?
Sabía que había cambiado de tema para no decirme con quien hablaba pero lo describiría, Patrick era ahora mi mejor amigo, le contaba todo, con Harry no lograba conseguir esa confianza, no podía después de haber tenido una relación con él, se me hacía incomodo hablar ciertas cosas con él. Empezamos a poner algunas cajas nuevas que habían llegado esta mañana temprano, arreglamos todo el local y abrimos, generalmente por la mañana venían varios ancianos, y sinceramente me daban ternura, aunque nunca faltaba aquel que te hacía sacar de tus casillas, pero no pasaban de ser uno o dos….
Mi turno terminó, era la hora del almuerzo, siempre almorzaba en casa o con Liam, pero hoy lo haría con Patrick, debía contarle la decisión de llamar y arreglar las cosas con justin.
“te olvidaste de alguien” una voz hablo dentro de mi
Que?
“vas a dejar tu orgullo cuando él fue quien se revolcó con la mesera puta”
Y tu quien carazos eres?
“pues tu conciencia geniaaaa!”
Ahh….. y porque me hablar?
“para que no pierdas el poco orgullo que tienes”
Dejame, yo se lo que hago
“Si claro”
Callate!
“ajam si…. No dejes a tu orgullo de lado”
Vete al diablo
“claro”
-____? Que te sucede?
Patrick me saco de mi trance con mi otra yo? Okay esto era raro, nunca me había ocurrido esto…
-Em… estoy… hablando con mi….. conciencia?
-que? Jajajajajaja estas hablando con una mini ___ que vive adentro tuyo?
-si(¿? Okay, ya Patrick vamos a almorzar tengo hambre y cosas por contarte…
“no te olvides del señor ORGULLO”
Callate!
“mira que no lo hago.. lalalalalalala”
Eres una zorra!
“te estas insultando sola geniia”
Bue, como digas, dejame hablar tranquila con Patrick
“ajam”