Capitulo 18:
Narra la Escritora.
____ se sentía triste y egoísta, se sentía mal en no poder contarle eso que tanto le dolía por dentro, pero había decidido que esa noche no era la noche para estar mal, deseaba ver la reacción de su mejor amigo y quería abrir sus regalos.
El momento del intercambio llegó, y cada padre se acerco a su hijo a regalarle algo, a _____ le regalaron la entrada para ver a Austin Mahome, y Midnight Red, que estarían en su país dentro de poco, y además un M&G con los 6, (Austin y MR). A Marina una increíble motocicleta, que aun no veía pero ya tenía las llaves, a Valeria la saga completa de Hush Hush, le encantaba leer, era una apasionada por el arte y le encantaba esa saga, a Luichi un viaje a Londres para ella y sus 3 amigas, y a los varones cada uno recibió un auto, y Justin recibió además del auto una hermosa guitarra, su carrera empezaba y una compañera regalada por sus padres lo acompañaría.
Luego de darles los regalos a los padres, ellos se fueron a la carpa, y los chicos se quedaron en la fogata, el momento de darse sus regalos había llegado y tanto Justin como ___ volaban de nervios, primero Zayn nos entregó a cada uno una pulcera de plata con distintos dijes, todos referidos a la música, eran todas iguales, y era un amuleto que ahora marcaba su amistad, Niall, regalo distintas cosas, a su adorada Valeria un libro de amor, el sabía que a ella no le gustaban las típicas historias del amor, y que no quería enamorarse, pero el estaba dispuesto a todo por ganarse el corazón de la rubia. Harry, habia planeado un viaje a la playa en Mar del Plata, Argentina para las 10 personas, incluyendo a Patrick y su “amiga” Steph, Justin regaló distintas cosas, CD de música, llaveros, etc, pero solo a ____ le había entregado una hermosa caja de terciopelo color negra con el hermoso collar adentro que aun ella no veía, las chicas se habían regalado entre ellas accesorios, ropa, maquillajes, etc, pero ____ también le entregó una caja de terciopelo mas alargada que la otra a su querido amigo, aun ninguno había abierto sus regalos solo los descifraban por su envoltura.
-Bueno, contemos hasta 3 y abrimos el regalo al mismo tiempo.- dijo ___ para que sus amigos escogieran un regalo y lo abrieran, obviamente ella y Justin habían elegido la misteriosa caja de terciopelo que cada uno tenía.
-1….
-2…
-3!!!!
Y todos abrieron sus regalos pero segundos después cada persona que se encontraba alrededor de la fogata dirigió su mirada a ___ y Justin, quienes tenían el mismo collar, entre sus manos, el collar llevaba un dije hecho en Hierro, que representaba lo fuerte e indestructible que era su amistad, sus miradas se conectaron y una sonrisa que casi no cabía en sus rostro apareció.
Ambos sabían lo que significaba, y aunque el uno del otro se lo entregaban como signo de amistad, los demás sabían que ellos terminarían, posiblemente en el altar, juntos.
O quizás no.
A paso decidido tanto el joven como la hermosa muchacha se acercaron y se fundieron en un abrazo, que demostraba todo el cariño y amor que se tenían aunque ninguno lo aceptara…
Al separarse la joven tenía sus ojos cristalizados, y él, muy preocupado le pregunto:
-que te sucede pequeña?
-no quiero que nunca me devuelvas el collar, porque el día que lo hagas sabré que nada queda entre nosotros, y no quiero eso, de verdad no lo quiero, eres muy importante para mi, no quiero perderte, nunca
-no lo harás, siempre estaré para ti, para lo que necesites, no lo dudes,
Y estirando sus brazos el joven apretó contra su fuerte pecho a la hermosa joven quien ya aceptaba, estaba atada a su corazón, lo aceptaba, la amaba y lo había descubierto al saber que no quería que ella se fuera de su vida, nunca. La quería ver siempre con él, cada día al despertar, quería decir que era su dueño, la quería y lo aceptaba.