Capitulo 5
Sigue narrando Justin
Sangre? ¡TENÍA SANGRE SALIENDO DE SU NARIZ! MIERDA!
-_____!!!!! Estas sangrando- dice mi madre y se levanta a buscar un pañuelo para ayudarla, corro hasta donde esta ella y la intento levantar cuando se desploma en mis brazos.
- ____!!! NO! OTRA VEZ NO! _______ REACCIONA! _______ POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO!!! MAMA!
Mi madre entra a la cocina y se le cae el algodón y el alcohol que traia en las manos,
-POR DIOS! QUE LE PASO?
-No lo se solo se desmayo
-hay que llevarla al hospital
-si sii ¡! ayúdame, la cargaré en el auto, ábreme las puertas
Mi madre sale corriendo y abre la puerta de la entrada de la casa y luego la puerta trasera de mi auto, la dejo ahí y subo en el lado del conductor, mi madre se sube a mi lado y nos dirigimos directo al hospital.
Narra ____
Pi..pi…pi….
Ese maldito ruido era todo lo que escuchaba, no entendía nada, y quería abrir los ojos, pero no podía, simplemente eran tan pesados que me costaba, comencé a moverme empezando por mi cabeza y terminando por mis pies, entonces escuché un murmullo que se hacía cada vez mas fuerte,
-Se esta moviendo- su vos se me hacia muy familiar, era de Justin? Donde estaba?
-Ju….
-______? Bebe, como estas?
Empiezo a abrir mis ojos, y ahí está mi mejor amigo, con los ojos hinchados, estuvo llorando? Si, definitivamente el estuvo llorando, pero porque? Que le paso?
Miro a mi alrededor y veo muchas máquinas y cables que están conectados a mi cuerpo, estoy en el hospital pero porque? Yo estaba comiendo y… me desmaye? Todo era muy confuso y mi cabeza dolía, tenía frío, pero si Justin estaba con una remera sin mangas porque yo tenía frío?
-____ como te sentis?
-me duele la cabeza y tengo frío, que pasó Justin?
-no te muevas, el doctor no debe tardar en venir a ver como sigues.
-como sigo? Hace cuanto estoy aca?
-un par de horas, te desmayaste y te hicieron estudios-una lágrima cayó por su mejilla, y en ese momento entra el doctor con mi madre y mi padrastro, y tienen los brazos con vendas? Se hicieron análisis? Miro a Justin y el tambien tiene una, no entiendo nada, estoy muy perdida. Que pasa?
-Hija! Despertaste- dice mi mama y me abraza, miro sus ojos y estan mas hinchados que los de Justin, ella también lloró?
-Hola mamá. Porqué te hiciste análisis ma? Estas bien?
-Si hija, estoy bien,
-Hola mi vida- dice mi papa, bueno padrastro pero el es mi único papa para mi
-Hola papi, tu estas bien? Porque se sacaron sangre?
-Hola ____, te explicaré, tus padres y tus amigos se han sacado una muestra de sangre para ver si es compatible con la tuya- dijo el doctor
- y porque necesito sangre?
-bueno, anoche cuando llegaste al hospital inconciente, tuvimos que hacerte muchos análisis y hubo algo que no salió bien, dime, has tenido perdida de apetito últimamente?
-Si, bueno, pero nada de que preocuparse, solo reduje mis comidas de 6 a solo 3 al día, pero eso no es malo o si doctor?
-bueno veras, en tu cuerpo se encuentran unas células cancerígenas, que impiden el crecimiento del resto de células, por eso, has tenido desmayos, perdida de sangre y la falta de apetito, estas células llevan a la insuficiencia medular, por lo que necesitamos encontrar un donante de médula para salvarte de la Leucemia.
Qué? Leucemia? No, yo no tengo eso, no! Yo estoy bien, miro a Justin y sus lágrimas caen por sus mejillas, mi vista pasa de Justin a mi madre que se encuentra abrazada a mi padrastro llorando mientras el también lo hace, y entonces tengo que hacer que dejen de llorar, porque no quiero que me hagan llorar a mí
-Está bien doctor, y ya han encontrado a alguien compatible?- digo con una sonrisa en mi rostro, tengo que ser fuerte para que nadie me vea sufrir y sufra mas por mi
-Bueno, en este momento 3 chicas, creo que tus amigas están haciéndose las pruebas, pero hasta ahora los demás no son compatibles, pero no te preocupes, a pesar de que tu tipo es 0 negativo y es muy difícil de encontrar lo encontraremos.
-Esta bien doctor, confío en usted, ahora, puedo irme a casa?
-No pequeña. Tendrás que quedarte unos días acá, ahora déjame tomarte la temperatura, es normal que levantes algo por las células,
-okey esta bien, ahora pueden dejarme a solas con mi amigo?- digo mirando a todos menos a Justin, ya que quiero hablar con él. A solas.
-Esta bien ____ mas tarde vendré a revisarte nuevamente, descansa un poco si quieres.- dice el doctor para después irse.
-Hija papá y yo debemos irnos a trabajar, pero vendré a la hora del almuerzo si? Justin no quiso irse desde anoche, asi que no tardes tanto y deja que valla a dormir, un rato, nos vemos, te amo hija.- deja un beso en mi frente, luego se acerca mi padre me susurra un Te Amo hija y hace lo mismo que mi madre, besa mi frente y ambos salen de la habitación, dirijo mi mirada a Justin y el sigue llorando.
-Justin…
-….- solo se escuchan sus sollozos y eso me hace mal, escuchar llorar a Justin, me hace dar ganas de correr a abrazarlo y decirle que todo va a estar bien aunque no sea cierto,
-Justin, ya no llores, estoy bien,
-No! No estas bien, ______ tienes Leucemia y mi jodida sangre no sirve! Soy un mal amigo, cuando mas me necesitas no estoy, no puedo hacer nada por ayudarte, me siento pésimo amigo….
-Justin, tal vez no seas tú el que me done la médula, pero siempre serás tú el que me ayuda a seguir, Justin, siempre serás tu mi mejor amigo, y eres el mejor amigo de todos, si fueras un mal amigo no te habrías quedado toda la noche aquí, ya por favor, levántate un abrazo que me haces mucha falta- Justin se levanto y me abrazó muy fuerte, sus abrazos siempre me ayudaban a seguir pero este hizo que me rompa y llorara con él,
-Justin, pase lo que pase, nunca olvides que eres y seras siempre mi mejor amigo y el segundo hombre al que mas amo en esta vida, después de mi papa.
-por favor, no hables así, no te estas yendo, y no lo harás, te prometo que recorreré el mundo para encontrar ese donante si es necesario, no voy a dejarte ir, te lo prometo mi niña.
- Gracias, ahora, dame un último abrazo y ve a dormir, hazlo por mi si?
-pero ___ no quiero dejarte sola
- Just, ve y descanza que yo haré lo mismo y cuando te levantes si quieres vienes, te estaré esperando
- esta bien mi niña. Me voy, pero volveré muuy rápido
-Justin, descanza un par de horas, o mejor hasta mañana y mañana vuelves
-No, no no esta noche me quedaré contigo, asi que nos vemos a la noche pequeña- se acerca, te abraza y al separarse un poco quedan tan juntos que sus respiraciones se mezclan, sus frentes estan pegadas y sus labios estan muy cerca, justin te mira a los ojos, luego a tus labios, y se acerca mas, tomándote de las mejillas, pero la puerta se abre y un ruido demaciado fuerte se escucha, se separan y se encuentran con sus tres amigas con la boca abierta, Justin te da un beso en la mejilla y te susurra un te quiero para después irse y dejándote con tus tres amigas que te miran con una sonrisa en sus labios. Mientras yo me sonrojo por el simple hecho de que estaba a punto de besar a mi mejor amigo! ¡A MI MEJOR AMIGO! Por dios en que estoy pensando hace menos de 2 dias estaba de novia con el supuesto amor de mi vida y hoy estaba apunto de besar a mi mejor amigo.