cap 15.

24 2 0
                                    

Capítulo 15:

El aire golpeaba en mi cara, la adrenalina corría por mis venas, tenía tiempo antes de la salida con Liam, así que decidí pasear por la ciudad, hacía tiempo no andaba en mi motocicleta, pero le había pedido a Harry que la llevara a la farmacia de Patrick para poder volver a las calles al salir de mi trabajo y ahí estaba, volviendo a ser yo, la ____ que siempre fui, después de 40 minutos recorriendo las calles a una velocidad alta pero sin poner en riego mi vida y la de los demas decidí pasar a visitar a Pattie, no la había visto desde el día de mi operación aproximadamente, hace un mes ya, y ella era mi segunda madre, la quería muchisimo y hasta le podía contar cosas como a mis amigas, la confianza y el cariño que le tenía era increíble. 

Llegue y Jazzy me abrió la puerta, a ella tambien hacía mucho no la veía y a pesar de tener a mis hermanos con ella y Jaxon tenía un amor diferentes, eran mis angelitos, traviesos pero mis angelitos.

-Jazzy!!!! Hola hermosa!- me agaché hasta su estatura y me abrazó fuerte, la cargue y le di un sonoro beso en su mejilla, mientras la giraba en el aire y ella reía a carcajadas, amaba a esta niña.

-_____!!! Volviste! Te había olvidado de mi, ya no vienes todos los días, estas mas delgada, y mas hermosa- Jazzy era la niña mas adorable y adulta que conocía en mi vida, y aun asi la queria muchisimo.

-no, como crees pequeña, solo estube muy enferma pero aquí estoy, esta tu mami?

-si, ya la llamo, ven pasa,- me llevo a la rastra hasta la sala y me hizo sentarme en el sofá mientras llamaba a Pattie, Jazzy salió por el ventanal que daba al patio y al mismo tiempo una cabecita pequeña rubia entraba, con las manos llenas de barro y vestido como un jardinerito, Jaxon venía corriendo a mis brazos, el era como mi primer hijo, lo conozco desde que él tenía 1 añito y lo quise siempre como mi hijo, cuando era mas chico, Justin y yo lo llevábamos al parque y mas de una vez me preguntaban si era mi hijo, era muy incómodo, una chica de 13 o 14 años aproximadamente con un hijo, que mierda? Pero bueno, la gente no es normal.

Lo abrasé y elevé en el aire, haciendo lo mismo que había hecho con Jazzy, pero él no se bajaba, le encantaba que lo alzara, con 3 años era mi pequeño y siempre lo sería, Pattie entró dos minutos después con su ropa de jardinería y me saludó muy feliz.

-____ pequeña, hacía mucho no te veía, como estas?

-hola Pattie, muy bien, y tu?

-bien, aca estamos, arreglando el jardin de atrás

-no le parece tarde? Digo, ya esta oscureciendo, en cualquier momento llega la noche

-es que a los niños y a mi nos gusta ver el jardin con las luces de noche, es una hermosa vista, y aunque falte Justin, lo seguimos arreglando,

-ah, bueno, me gustaría verlo algún día de noche, si usted me deja…

-claro que si pequeña, pero te tiene que invitar Justin para que él te lo muestre, a él le surgió la idea de las luces en el jardin y la decoración, aunque no esta terminado todavía

-esta bien, cuando vuelva le pediré que me lo muestre.

-ya arreglaron las cosas? Tenía entendido que estabas enojada con él

-bueno…. Si lo estaba, pero es mi mejor amigo, y quien de alguna forma me salvó la vida, no puedo estar lejos de él, lo extraño demasiado

-lo se, y sé que el te extraña a ti, has escuchado su canción? Mi hijo se hará famoso, es algo que aún no creo

-si, la escuché, es muy tierna, y espero que la fama no nos saque a nuestro Justin, 

-claro que no, yo confío en que el no va a cambiar por la fama, siempre será el mismo, estoy segura, es mi hijo y lo conozco demasiado

Ecuacion PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora