Cap 12

21 2 0
                                    

Capìtulo 12

Narra Justin

Imbesil, idiota, la cagaste!!!!!

Eres un idiota, es tu mejor amiga y la lastimaste! Como te vas a quedar dormido? Acaso eres mas imbesil?- mi conciencia no me dejaba tranquilo.

Hacía ya una hora ____ se había ido, y como tan estúpido no fui tras ella, Jazmin no se enojo, por suerte, si, ____ tenia razón, me acosté con ella, pero solo fue una manera de olvidarme de ella, _____ puede ser mi mejor amiga, pero a veces se pone mas celosa que una novia, y ya no la entiendo, ni siquiera sé porque no sonó mi celular, la alarma sonaría una hora antes a la acordada para llevarla a su terapia, pero extrañamente no sonó, o no la escuché? 

Me había bañado y estaba por ir a casa de _____ no dejaría que nuestra amistad termine. Podría permitir lo que sea menos eso. Estar lejos de ella me hacía sentir vacío, así que tome las llaves de mi auto y salí camino a su casa, al determe en un semáforo en rojo, una silueta muy familiar llamo mi atención, ___ estaba con Liam? Liam había regresado? Cuando? Se conoces? Estan saliendo? 

Miles de preguntas me invadieron al verlos juntos tomando un helado, pero el sonido de otro conductor diciéndome que avance me saco de mis pensamientos e hizo que avance, pero no mucho, avancé y pare frente a la heladería, sin que ____ me viera me quede en el auto mirando la linda escena, quería salir del carro y agarrar a Liam para alejarlo de ella. El era un excelente amigo mío y de Louis cuando éramos niños, después del accidente Liam se había ido con su hermano Patrick a Londres y no había sabido nada mas de él, pero ahora lo veía con ___, MI ____.

Estuve toda una hora mirando como comían su helado, hablaban, se reían y se pasaban sus números telefónicos. Se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla y ambos tomaron caminos opuestos, decidí bajar del auto y caminar en dirección a Liam. 

-Liam!

El se giró y sus ojos me recorrieron de arriba abajo, y estuvo intentando reconocerme y se que no lo logró porque me miraba como si fuera un completo extraño.

-Daddy ya no me recuerdas?

-Justin?

-El mismo

-Que onda bro? Wow la adolescencia si que te cambio

-jaja no digo lo mismo de ti, estas igual que hace años, cuando regresaste?

-Ayer, mi hermano vino para abrir su farmacia acá y pues, volví, 

-que bueno, es verte, y veo que eres todo un rompecorazones

-que? Ah… lo dices por _____?- yo solo asentí.- es la amiga de Harry mi primo, y ahora la empleada de mi hermano, me la cruce y la invité a tomar un helado, la conoces?

-si, bueno es mi mejor amiga, o eso creo, 

-eso crees?

-acabamos de discutir

-ahhh, eso explica todo….- lo dijo bastante bajo, pero alcancé a oírlo,-

-Que?

-que ahora se o supongo que era por ti que ____ tenía los ojos cristalizados y rojos, con ojeras, supongo que estuvo llorando.

-Es- estaba llorando?

-si, bueno sus ojos mostraban lágrimas, fue muy fuerte la discusión?

-algo así, debo ir por ella. Nos vemos luego bro.

-claro, y oye, mandale saludos de mi parte y dile que no se olvide de mañana,

-oh… esta bien?-

Ecuacion PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora