-sabia que no me abandonarías…
-No puede ser,- el doctor estaba en shock, y mi ojos se cerraban de apoco, el gritar me había cansado, así que me relaje y cerré mis ojos, pero esta ves solo para dormir unas horas, con una infaltable sonrisa en mi rostro, por que mi ángel me había salvado una vez mas, y gracias a Harry, que si no fuera por él, ahora no estaría tan bien.
Después de todo, “No hay mal que por bien no venga” El haber muerto me había hecho reencontrar con mi Ángel, también había aprendido que aunque no le parezca hay personas que siempre están conmigo, acompañándome en las buenas, y en las malas. Había experimentado el ver a mi madre, padre, amigas y a mi mejor amigo llorar por mí, sabía que Harry era mas que una persona común, el sabía que pasaba y que no.
Había Muerto, y había vuelto.
**************************
Narra Justin
Abrazar a mi madre me daba algo de fuerzas pero no las suficientes como para seguir con mi vida sin ella, había algo que me decía que ella estaba acá con nosotros, mientras seguía llorando en el hombro me mi madre sentí su perfume, estaba seguro, ella estaba cerca, el médico nos dijo que iría a avisar a Harry los resultados de la operación, pero nadie le contesto, simplemente seguimos en nuestro mundo, derrumbado a pedazos, mi madre solo acariciaba mi cabello y con la otra mano mi espalda. El doctor salió de la habitación de harry a paso rápido yendo en dirección al quirófano, donde estaba el cuerpo de mi pequeña, levante mi vista y observe al doctor desaparecer, preguntándome porque había vuelto al quirófano, entonces otra vez su perfume pero esta vez estaba mas cerca, estaba frente a mí, lo sentía, lo sabía, entonces llego un aire a mi rostro, con su aroma, su aliento, era ella, me separe de mi madre y corrí al quirófano donde estaba su cuerpo pero estaba sin vida, me quede mirándola, como si supiera que algo iba a pasar y entonces un grito me hizo llorar, pero de felicidad…
-JUSTINNNN!!!!!!!- Su grito salió con tanta fuerza que su cuerpo pegó un pequeño brinco, era imposible creer que hace dos minutos no tenía vida,
-sabía que no me abandonarías…..- dije, ella no rompe sus promesas, y había vuelto, estoy seguro que Louis tubo que ver con esto, siempre lo veía en mis sueños, y sabía que era nuestro ángel guardián, el me lo prometió, en uno de mis tantos sueños con él, me prometió cuidar siempre de ____ y de mí.
El doctor estaba en shock y ____ se durmió, pero con su cuerpo lleno de vida, sus mejillas levemente rosadas, su pecho subiendo y bajando, y su respiración algo agitada pero nada de que alterarse, pero entonces recordé, que ella salía de una operación, mire al doctor que estaba con los ojos fijos en ____ pero sin moverse, y empecé a zarandearlo.
-Doctooorrr-le decía una y otra vez hasta que reaccionó y me miro
-Traiga alguien que la revise! ACABA DE SALIR DE UNA OPERACIÓN!
-ah si si…. Ya vuelvo…
El doctor salió y me giré para mirarla, y abrazarla tan fuerte como podía, mientras le susurraba un “Gracias por no abandonarme”.
El doctor regreso y tuve que salir de nuevo a la sala de espera, encontrandome con un panorama nada agradable, todos lloraban y entonces recordé que aun creían que estaba muerta…. Y decidí darles la noticia de la mejor manera…..
-OH SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ______ ESTA VIVA! OH SI- gritaba y saltaba haciendo que todos me miraran como si estuviera loco
-SEÑORA KAT ESTA VIVA. NUESTRA PEQUEÑA ESTA VIVA
-q-que?
-ESTA VIVA! ESTA VIVA!- gritaba una y otra vez, pero alguien me abrazó tan fuerte que tuve que detenerme, la madre de ____ se había lanzado a mi como si fuera un Dios, y me abrazaba muy fuerte, diría yo, pero la entendía.