NARRA ____
Cuando por fin desperte, y me dí cuenta que estaba abrazada a Justin,el recuerdo de el hermoso sueño que tube invadio mi cabeza, "el me besaba y yo sonreía". Sonreía de una manera que si lo pensaba no era para nada bueno, no podía sonreir como enamorada si estaba siendo besada por Justin, no. Eso no podía pasar, no me podía enamorar, y aunque fuera mi mejor amigo y una persona increible, el se merecía a alguien mucho mejor que yo, alguien quien le pueda dar una familia y se dejara tocar como yo sabía que a él le gustaba, pero no porque lo haya vivido sino porque lo veo en sus ojos, es hombre y tiene necesidades, y lamentablemente no soy yo la que pueda complacerlas.
-Lamentablemente, ____ te estas escuchando?
-y tu? otra vez vas a joderme ?
-no me critiques, soy tu idiota.
-HEY!
-______?- Justin se había despertado y yo me encontraba en su pecho peliando con una maldita voz que solo yo escuchaba.
-Buen Día Idiota, como dormiste?- pregunté intentando acomodarme fuera de su pecho, pero su mano me lo impidió.
-Dormí muy bien, y vos?
-Dormi, eso ya es mucho, gracias.
-Porque princesa?
-Por no dejarme sola, apesar de todo- y me levante para darle un beso en su mejilla, pero el muy desgraciado me tomo de ambas mejillas y me beso, nuevamente sentia sus labios sobre los mios, sentia las malditas mariposas en el estómago, y no quería aceptarlo, pero me estaba enamorando, de Justin.
-Perdon, no puedo contenerme- Las palabras de Justin hicieron que abra los ojos y que empiece a sentir el calor en mis mejillas, la carcajada de Justin hizo que mi color aumente, me estaba sonrojando, porque mierda me sonrojaba? No era justo!
-¿Qué planes tenemos hoy?- Pregunto, y ahi caí en cuenta de que hoy iriamos a la playa, con Thony, Eric, y los demas de mis idolos
-PLAYAAAAAAAAAA!- Grite y comenze a saltar en la cama haciendo que Justin ría y se mueva, haciendo que una de sus piernas quede entre mis pies y ocacionando que me caiga, encima suyo.
-Ya pequeña, se que me amas pero no es necesario que te tires encima de mi,- su sonrisa era épica, y mis mejillas estaban peor que un tomate
-Idiota- dije y levante mi mano para pegarle en el pecho pero lo unico que hice fue empeorar la situacion, porque Justin fue muy rapido y en un solo movimiento tenia mis manos atrapadas y mi cuerpo debajo de él,- Justin, ya deja de jugar, se nos hará tarde
-¿Y si no quiero? ¿Si lo que quiero es besarte?- Esto se me estaba yendo de las manos, si él seguía asi terminaria enamorada como loca en menos de 15 minutos, estaba pensando tanto que no me di cuenta cuando fue que Justin se había levantado y encerrado en el baño- ¿Qué carajos?- Susurre, quien lo entendía, y luego se quejan que las locas somos las mujeres. Su voz hizo que me levantara y fuera cerca de la puerta del baño para oir, con quien y de que hablaba.
*Narra Justin*
-¿Bueno?
-Jus...justin?-La voz de aquella chica de la clínica llorando resono en mis oido,
-¿Jazmyn? ¿Qué sucede?-aunque no sintiera nada por ella, el que una mujer llore me preocupa
-Justin, necesito hacerte una pregunta, es muy importante- sus sollozos no cesaban, y ya me preocupaba mas de lo normal
-Haber, tranquilízate y dime...
-Justin, cuando estuvimos en tu casa, tu.. te cuidaste? - mierda, no no lo había hecho pero no podía pasar nada o si?-Justin? por favor dime que si,