Cap 11

20 2 0
                                    

Valeria, Marina y Lausana llegaron con valijas? 

-Ey! Que traen ahí?- dije señalando las valijas, 

-pues tu que crees? Es noche de chicas, -dijo Valeria

-Ya ya, que traen ahí

-pues, alcohol, em…. Alcohol, películas, chocolates, musica y mas ALCOHOL!!!- contesto Valeria

-Jaajajaja ustedes si que estan locas, no podemos tomar tanto, debo ir a rehabilitación mañana,

-ahh cierto, bueno, la bebe no toma pero nosotras Siiiiii-Dijo Marina. 

-Wohoooooooo- grito Luisana

-jajaja pasen locas,

-A Tu Habitación- grito Valeria, 

-paren! Mi madre viene en unas horas y mi padre no llega hasta el fin de semana, asi que, NO GRITEN, o nos matara mi madre.

-Okay, okay, pero pondremos música y tomaremos hasta dormirnos, 

-si, si como quieran,

-que contigo¿?- Dijo Marina, que me conocía mejor que nadie

-vamos a mi habitación y les cuento.

Subimos a mi habitación y les conté lo de Justin y las palabras de Harry, cuando termine, solo empezaron a reír como locas Valeria y Marina, Luisana solo las miraba con cara de “Que carajo con ustedes?” 

-De que se ríen?- como no paraban de reír les pregunté. Porque sinceramente no entendía nada

-ESTABAS CELOSA!- Valeria y Marina gritaron las dos

-Si, y?

- ____ Amiga, si estas celosa es porque te gusta, y si te gusta puede que estés enamorada de tu mejor amigo- dijo Marina con mucha paciencia como si fuera una bebe

-no me gusta, es mi amigo y no quiero que sufra.

- esa es solo una escusa para no aceptar que te gusta, pero ya que, eres una terca! Y no vamos a hacer nada, tu sola te vas a dar cuenta de que estas enamorada cuando sea el momento,- esta vez hablo Valeria

-okay, como digan, Justin, es….. Justin, mi mejor amigo, mi hermano mayor, nunca podría enamorarme de un hermano.

-si si como digas,- otra vez Marina y Valeria hablaron a la ves y con demasiada ironía.

Luego de una hora hablando y contándonos cosas, sin importancia, llego mama, hizo la comida, cenamos las 5 juntas y nos fuimos a “Dormir”. Estuvimos horas hablando, tomando, comiendo y escuchando música, las chicas se quedaron dormidas pero yo no lograba conciliar el sueño, algo me incomodaba, y no sabía que.

Después de dar vueltas en la cama y pensar, me dormí.

-_____ Despierta!

-___ vamos bella durmiente levántate,

-Traigan agua.

Mis lindas amigas intentaban despertarme pero no había dormido bien anoche y me costaba pero cuando escuche a Valeria que pidió agua me levante, aun con los ojos cerramos fui al baño, me saque mi ropa y me di una ducha, al parecer tarde mucho en la ducha porque empezaron a golpear la puerta y preguntarme si estaba bien, yo solo decía “ajam”.

Cuando termine salí envuelta en una toalla, me busque ropa, me vestí con ropa cómoda ya que tendría que ir a rehabilitación, Justin pasaría por mi, y al salir de la sesión de terapia Harry me llevaría con su amigo Patrick a su farmacia para ver si me da el trabajo, al parecer el tal Patrick y su hermano Liam eran extranjeros y necesitaban ayuda de alguien que sea la ciudad para que atienda su Farmacia. Y yo necesitaba juntar el dinero para devolverle a Justin.

Ecuacion PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora