Mision a la aldea de la hierba 🌳🌱🌿4/5

8.9K 596 289
                                    

Pov Neji

Estaba esperando en la sala del hospital ,no sabia nada de ella ,quiero saber si ella esta bien ,esta mal que alguien me diga algo estoy muy angustiado....

No paso ni mucho de 10 minutos y salio el medico.

Neji:Digame como esta ___

Medico:ella esta bien pero necesita estar en el hospital por unos dias,gasto demasiado chakra y ademas tiene algunos rasguños pero nada grave.

Neji:Puedo verla.

Medico:si quieres pasa, ella esta dormida pero no la despiertes.

Neji:No,mejor luego vengo a verla...

Medico:Bien ,si me disculpa me retiro.

El medico se fue y me quede ahi parado pensando si la veo o no.
Vamos tienes que hacerlo ,camine hacia la habitacion donde se encontraba ____ ,di un suspiro y abri la puerta ,la vi acostada en la cama durmiendo ,cerre puerta tras de mi y me fui a sentar a su lado,se veia tan linda dormir ,se ve tan indefensa,haci como la conoci hace 8 años.....me quedare a tu lado hasta que te mejores ,no se porque no quiero que te pase nada y tambien porqué me preocupo mucho por ti,no tengo la respuesta a todas mis dudas,....estare aqui todos el dia si es necesario.

[...]

Ya era medio dia y ___ aun no ha despertado,pero si ha venido el maldito de Elliot....tch que ni se vuelva a mostrar por aqui por que lo asecino.
Vi que la puerta se abrio y entro un enfermera con un gran ramo de violetas,
Enfermera:Aun sigue aqui joven.

Neji;Si ,pero y esas flores.

Enfermera;las mando el hijo del señor feudal para la jovencita ___.(Ese maldito ¬_¬ )

Neji:Le ayudo
Enfermera:Gracias ,ahora podre ir a revisar a mis pacientes que me estan esperando.

Ella salio de la habitacion y yo miro las violetas y mire por la ventana,me hacerco a la ventana ,la abro y miro por ultima vez las violestas y las arrojo por la ventana.....que se saque Elliot y sus flores a otra parte.
Mire por la ventana y vi que venia Gai-sensei con tenten y Lee,deje la ventana abierta y me volvi a sentar al lado de ____ y contemplarla,pero senti mis parpados pesados ,no habia dormido nada,solo cerre un poco mis ojos y me quede dormido.

Fin pov Neji.

Pov ___

Sueño de __

?:Los ayudare con mucho gusto pero sera diferente la bebe a los uchiha y tambien a ustedes dos (quienes son ellos),quieres hacerlo Fugaku.(Oto-san)

Fugaku:Hazlo de una vez pero salva a mi hija y esposa.(Oka-san que esta pasando quien es el)

?:Estabien(que le vas a hacer a mi madre maldito)

Vi como mi madre comenzo a gritar de dolor ese tipo la estaba inyectando en su vientre pero el que esta ahi adentro soy yo,por que demonios estoy soñando esto,que significa esto)

?;Listo le he implatado con mucho cuidado dejala que descanse aqui y eso si ,no le digas a nadie que te ayude y que sabes donde estoy.

Fugaku:No dire nada todo porque salvaste ami hija y mi esposa.
(Quien es el ,que nos hizo ami y a mi oka-san)

Porque?no puedo diferenciar quien es el....

Fin del sueño...

Comenze a abrir los ojos y mire a mis lados y pude saber que estaba en el hospital,eeee?ya estoy de regreso,no si sasuke se entera me va a descuartuzar viva-.-....luego quise levantarme pero senti algo sostener mi mano,mire ami lado y era Neji quien estaba recargado en la pared mientras que con una mano me sostenia la mia....nose pero que esta dormido me recuerda al antiguo Neji,...escuche la puerta abrirse y quite la mano de Neji muy rapido....al mirar de nuevo a la puerta entraron Gai-sensei,Tenten,y Lee.

Mas que un amigo(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora