la preocupacion de un hermano

7.2K 461 42
                                    

Pov ____

Auch me duele ,me desperte en el hospital otra vez,debe ser mas que una mierda de broma,porque siempre en el hospital,si yo me siento muy bien.

Enfermera:aa ___-chan ya despertaste,que bien haci ya podras irte de regreso a tu aldea.

____:Gracias a dios volvere(comenze a levantarme de la cama y quitarme los cables)

Enfermera:___-chan no deberias hacer eso,vinieron 2 personas porti,...

___:[mi equipo] quienes(dije ya levantada y saliendo al pasillo)ustedes..

Anbu:Hola ___ venimos porti por ordenes del Hokage .

____:yo puedo irme sola,(corri lo mas rapido para que no me alcanzaran y al llegar afuera me dio un tiron en mi pierna que me detuve ya afuera del hospital encerio que dolio,porque el Hokage mando pormi mas con Cazadores especiales Anbu )

Enfermera:Esta segura que puede caminar.(estaba atras de mi pero que rapida)

___:Si no se preocupe puedo sola.(dije mientras me puse firme)

Anbu:Nos ordenaron,llevarte de vuelta a la aldea y internarte en el hospital de la hoja urgentemente.(aparecieron estos dos enfrente de mi)

____:Me siento bien no es nada.(les dije casi ya enojada)

Anbu:El hokage nos dio la orden de llevarte de ala fuerza..

___:Pues abranse no ....(un anbu se coloco atras de mi y me golpea muy fuerte en la nuca)....

[....]

Volvi a despertar en el hospital ,auch maldito ,me la va a pagar el Hokage,intente levantarme pero estaba atada a la cama ,maldicion perfecto que hago ahora ,a ya se aunque me cueste trabajo hacer la posicion de manos.

Logre liberarme de los amarres con el jutsu de escape ,porque siento que esto ya lo vi antes haci cuando entre a una habitacion y estaba ahi Sasuke atado pero el solo se libero,todo por el baka de Naruto,ese idiota le hizo eso a mi hermano.....me levante de la cama y traia una bata ,lo que mas odio de eso,al asomarme por la ventana me di cuenta de que estaba en la Aldea ,maldicion si Sasuke se entera que estoy aqui va a matarme,qur hago debo salir de aqui ,intente abrir la ventana pero ya no lo hize y me escondi atras de la pared ,afuera estaba Sasuke,dios no puede ser peor mi dia,porfavor que no se ahiga enterado.

Me volvi a sentar en la cama y comenzo de nuevo las malditas pulsaciones en mi cuello,me tome muy fuerte dolia en verdad mucho....escuche que se abrio la puerta y eran enfermeras y un medico.

Medico:Hola ___ como te sientes.

___:Acaso ve que estoy bien

Enfermera:Te esta empezando a volver a doler.

___:Usted que cree..(las pulsaciones son mas peor)maldicion.

Medico:Tranquila ____ vamos ayudarte.

____:Aaaaaahh....(por error active mi Sharingan ya que este dolor era insoportable pero como puede ser ,si estoy bien de salud,esto comenzo cuando me encontre con ese sujeto ...comenze a gritar mas y mas dolia mucho,hasta que vi entrar al Sandaime por la puerta,mi vista se nublo hasta que perdi la consiencia.

Fin pov ____

Pov Hiruzen

Al final logramos que ____ se tranquilizara,ya que esa marca en su cuello es muy peligroso,tendre que darle guardaespaldas a ____ para que este lejos de ese maldito.

Mas que un amigo(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora