Pov Neji
Despues de que que vi la brutal fuerza que tiene ___ preferiria ya no hacerla enojar,fuimos a un campo que era calmado y no habia nadie a los alrededores,nos sentamoz juntos bajo un arbol a comer dangos.
Neji:Bien dime porque eres haci ahora..
___:Cuando ya no fuiste a la academia ,comenze a extrañarte eras mi mejor amigo en ese tiempo pero,tiempo despues cambio todo para mi...
Neji:Dime que paso(le dije algo frio,maldicion quiero yo volver a ser su amigo y soy dura con ella perfecto Neji)
____:Un dia que fui a la academia feliz con mi nii-san Sasuke, estabamos alegres ese dia ya que alfin mi padre le ponia atencion a el y no a ese maldito.
.....ya era tarde y estaba esperando a Sasuke pero me dijo que yo me adelantara y que el despues me alcanzaria ,pero yo al llegar no veia a nadie por las calles ,hasta dar la vuelta en una calle,vi a varias personas que conocia y queria muertas ,segui mas adelante y todo era una masacre,vi enfrente de mis ojos a una amiga morir....luego pense en mis padres y al llegar ellos estaban aun vivos pero yo no podia creer lo que estaba viendo a ese descarado sostener su katana preparado para matar a nustros padres,(vi que comenzo a llorar)vi morir a mis padres morir enfrente de mis ojos,no pude yo hacer nada...fuo debil en ese momento que por mi culpa mis padres murieron,luego mi propio hermano me atraveso con la katana esa noche ,para luego ver como mi hermano Sasuke era el siguiente en ser sufrir,(se tapo la cara con las manos,para luego secar sus lagrima)luego desperte en el hospital y sali de ahi sin que me viera nadie,fui mas rapido hacia mi clan ,y para encontrarme con mi nii-san,pero de ahi yo y mi nii-san juramos vengarnos de ese maldito pagara por todo,pero sobre todo usar su sharingan contra el ...(vi como activo su sharingan)perdon,no debi ponerme sentimental...odie hacer eso..Neji:No debi preguntartelo,si hubiera sabido que te pondrias asi yo no...
___:Esta bien Neji,no te preocupes ....ya estoy acostumbrada a esto..
Neji:Como pudiste vivir a todo esto.
___:Viviendo en la soledad,por eso mismo yo sobrevivi....vivi con mi hermano en la oscuridad ,alejandonos de aquellos que nos queria dar su cariño,empezando por dos amigos...que tenia aparte de ti...
Neji:Si esa vez estuviera contigo tu...
___:Nada hubiera cambiado Neji,yo ahorita seguiria siendo la misma.....
Neji;aun asi me siento culpable por eso.
___:Nada es tu culpa Neji,si no de el,yo juro que lo matare y cobrare venganza por la gente de mi clan.
Neji:Ya veo,...(decidi cambiar el tema para que no se volviera a poner mal)vamos termina de comer ...le di un dango en la boca.
___:(ella no abria la boca)no soy una bebita Neji..
Neji:vamos despues de esto te parece si entrenamos.___:Si claro,dime usaras tu Byakugan.
Neji:No..
___:Entonces no sera divertido...usalo,por que yo tambien ire encer...(le meti el dango a la boca para que dejara de hablar,esta pequeña mocosa es una molestia pero es mi molestia,un momento que dije)Neji ...te dije que noy una bebita..(hizo pucheros)no lo se Neji pero cuando estoy contigo me siento muy calamada(ella sonrie,un momento acaba de sonreirme)
Yo al sorprenderme por eso hice una pequeña ..
___:Oye pense que tu no sonreias.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo(Neji y tu)
FanficElla lo ama pero el no se da cuenta ,pero despues de los examenes llega Itachi quien ella cambia de repente y intenta matarlo,pero todo lo que hizo la hizo quedar en coma ,desperto el dia que Sasuke se fue y siguio el mismo paso que el ,donde el se...