Examenes Chunin parte 1📜📝📋

5K 322 58
                                    

Pov _____

___:Bueno pues Neji es solo un "amigo(hice comillas con los dedos)que no me agrada mucho y ni yo a el ,somos casi enemigos ,y fue mi mejor amigos hace 6 años pero ya no lo es.

Manku:Y porque ya no lo son.

___:Pues jamas volvio a la academia siempre que lo saludaba me evitaba o me ignoraba eso a mi me dolia pero desde ese dia ya no me importo mas a Neji ,me dio igual lo que hiciera,incluso me aleje de mis otras amistades ,jamas volvi a ser aquella ,ignoraba a aquellos que me tenian aprecio,pero gracias a eso me volvi mas fuerte ahora domino el estilo de fuego y el Jutsu medico,por eso si supero estos examenes podre superar a el..

Linda:y quien es esa persona.

___:Aquel que destruyo todo lo que tenia y queria ,yo lo matare con mis propias manos ,por eso entiendan no me gusta a Neji .

Manku:Esta bien pero no lo quieres aunque sea un poquis.

___:la verdad si ,pero no quiere decir que me gusta.

Linda:Ya se prometamos que siempre estaremos juntas ,le pedire al lider Pain que me deje estar aqui por tiempo.

Manku:suena muy bien.

Linda:Entonces es una promesa(alza el puño.)

Manku:Claro..(lo chocan )___

___:(di un suspirolEs una promesa(tambien choque el puño)

[1 semana despues]

Linda:Vamos ___ se que tu puedes hacerlo.

___:Ya les dije aunque ahiga entrenado toda esta semana con las shurikens y los Kunais no soy tan buen como Sasuke-kun.

Manku:Eres su hermana haci que ambos pueden hacerlo,..

Linda:____ yo confio en ti...y se que podras hacerlo.

Di un pequeño suspiro ,cerre mis ojos,sacando un kunai y una shuriken.
Lanze muy rapido la shuriken en trayectoria a la derecha,luego abri mis ojos muy rapido y lanze rapidamente el kunai donde choco con la shuriken dandole el trayecto hacia Linda donde tenia la manzana en la cabeda,pude verlo,no le tocara a la manzana,saque muy rapido otro kunai y lo lanze este choco con la shuriken haciendo que el trayecto sea correcto cuando vi la manzana esta partdio a la mitad....hachique mis ojos para que no los vean,algo debio pasarme.

Linda:___ lo lograste.

___:Si lo hice..,ee manku traes un espejo..

Manku;Si

___:Prestamelo(ella me lo da y yo lo tomo,cuando vi mis ojos en el tenia otro punto negro en ellos,Sasuke los tenia haci ahora yo tambien,cada vez mas me estoy superando.)

Linda:oigan ya nos vamos.

___:Si(me calme un poco volviendo a la normalidad mis ojos )toma Manku,garigato.

Manku:De nada ,pero es hora de irnos,en 2 horas empieza los examenes.

Linda:Hagamos unas carreras de aqui hasta aya aver quien es mas veloz.

Manku:si claro...

Las tres nos ponemos en posicion y corrimos a todo como si nos persiguiera el demonio de nueve colas...cierto que ya paso tiempo de que ese monstruo ataco la aldea,....y 6 años desde aquel dia,por eso me fortalesco gracias a mis amigas y amigos,pero me preocupa Linda,no es tan fuerte ,no desarrollo nada en esta semana,pero yo protegere a ambas con mi vida por ellas se han convertido parte de mi.

Mas que un amigo(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora