La marca

7.7K 490 48
                                    

Pov ___

Perdon Lee tuve que hacerlo ya que eres muy peligros haci....me dirige lo mas rapido al campo ,debi intentar atraparlo en un Genjutsu aunque mi Sharingan no este del todo desarrollado,pero tengo que ....

Al llegar Lee aun seguia de pie y estaba borracho aun ,debe ser una broma,..

Lee:Hip ___ porque...

____:Lee sabes que estas borracho ,o tan siquiera estan consiente de lo que haces ...

Lee:Hip,vamos ___ pelea conmigo(se pone en posicion de batalla)

___:Debe ser una broma...lo siento Lee esto no te dolera pero es mejor hacerlo rapido.

Lee:Hip,aqui voy hip(se lanza hacia mi con una velocidad increible)

Yo lo esquivo rápido ,maldición con mi sharingan no puedo leer sus movimientos es muy rápido,no puedo creer que estando borracho sea mas fuerte...,me iba a dar una patada de su gran técnica pero la bloqueo muy rápido ,estaba apunto de golpearlo en la pierna pero recorde que si uso toda mi fuerza lo voy a  lastimar muy grave ,adapte arrojarlo hacia un árbol,que este se derrumbo muy rápido,...wuau...a veces creo que tiene razón Sasuke debo medir mi fuerza odio cuando tiene razón,maldición,de nuevo no,mi cuello de nuevo esas malditas pulsadas,aparte la mirada y cuando mire de nuevo enfrente venia a una velocidad increíble Lee que me roso su ataque.....esto si me hizo enojar,le di un buen golpe a Lee en el abdomen que lo deje inmóvil,lo tome de ambas piernas y lo arroje hacia al cielo,luego yo di un enorme salto y estaba mas arriba de él ,prepare mi puño ...

___:Perdón por esto,Haaaaa!!

Logre darle y fue hasta que el callera al suelo ,donde hice un desastre en el lugar ,pero me pregunto como se emborracho,de nuevo las pulsadas son peores ,ahhhh,no aguante mas la pulsaciones que cai al suelo golpeándome muy fuerte,comienzó a perder la consciencia pero pude ver que venian mi sensei el idiota de Neji y la Tenten,espero que mi nii-san no se enoje...

Fin pov ___

Pov Sasuke ..

Ummm ,que es esta sensación es la misma que esa vez ,espero que este bien mi tonta hermana,.

Kakashi:que pasa Sasuke..

Sakura:Sasuke-kun estas bien.

Sasuke:Si no es nada..ya vamonos quiero regresar a la aldea a ver a una persona.

Naruto:De __ -san..(desde cuando este idiota le importa a mi ___)

Sasuke:Eso ati que te importa perdedor..

Naturo:Nani...(reclamo el tonto)

Kakashi:Ya van a empezar.

Sasuke:Que tienes algún problema...

Naruto:Si claro que te pateare el trasero

Sasuke:Si claro si antes estabas temblando como una gallina..

Sakura:Ya para Naruto deja de molestar a Sasuke-kun.

Naruto:Ehhh sakura-chan de quien lado estas...

Mas que un amigo(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora