Pov ____
Mi Nii-san ya me lo dijo que una vez dudo que yo era su hermana,pero me alegra que me ahiga dicho la verdad y que no me lo haiga ocultado....lo que mas odio es que me mientan...
Al salir del hospital mi hermano me lleva a comer pormi que sea dangos.___:Nii-san dime que me vas invitar...
Sasuke:No son dangos
___:a porque..
Sasuke:No puedes comer todos los dia siempre dulces ,debes comer algo diferente.
___:Esta bien,y que vamos a comer.
Sasuke:No se si recuerdas a un fastidioso de la clase su nombre es Naruto.
___:Si el fue un amigo cuando era pequeña pero ahora ya no me llevo mucho con el.
Sasuke:Pues comeremos lo que el le gusta.
___;¿Ramen?(dije algo triste)
Sasuke:si o quieres ir a comer algo diferente.
____:No el ramen esta bien solo que tengo tiempo que deje de comerlo.
??:Pues hoy volveras a comerlo.
Voltie atras de mi y era Naruto quien venia con Sakura y Hinata...esto me recuerda a los tiempos de ese dia cuando eramos niños.
___:Naruto,Sakura,Hinata,que hacen por aqui.
Naruto:Ibamos a comer ramen y entonces los escuchamos de que ustedes igual iran ahi,vamos que yo invito.
Sasuke:Yo le imvitare a ____
____:Tranquilo Sasuke-kun(siempre le tengo que decir haci cuando estamos con ellos, ni ami ni a el nos gusta decirnos hermanos enfrente de otros)no tiene nada de malo que nos invite .
Sasuke :Estabien.
Sakura:Que bien ,____ te importa si me puedo sentar al lado de Sasuke.
___:Por mi no ahi problema alguno,esta bien que te puedas sentar con el(mire a Hinata tenia ya tiempo que no hablaba con ella)Hola Hinata.
Hinata:Hola ___-san que bueno que estas bien
(Mire que tenia unos moretones )___:Hinata que te paso por que traes esos moretones.
Hinata:Por nada,solo fue porque entrene con Neji-niisan
Hoy asecino a ese baka ya se como desquitarme en el entrenamiento,..
___:Tranquila Hinata se que podras ser mas fuerte que el.
Hinata:Gracias ___ por animarme.
Naruto:Bueno vamos.
Caminamos hacia el ichiraku,creo que haci se llama, no recuerdo mucho para evitar recordarlo,..me tome la cabeza por que me duele recordar.
Hinata:__-san estas bien.
__:Si pero ve a platicar con Naruto mejor haci aprovecharas que Sakura esta con Sasuke-kun(le dije en susurro)
Hinata:E-Ehh de que hablas(se puso muy roja )
____:Vamos se muy bien que te gusta a Naruto..vamos(la empuje hacia naruto y ya vi a las que serian futuras parejas Sasuke y Sakura ,Naruto y Hinata ellos deben estar juntos espero que haci sea)
Seguimos caminando y iba yo hasta atras viendo las espaldas de los otros,al parecer yo sere la unica solterona de aqui.De pensar en eso no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado .
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo(Neji y tu)
FanficElla lo ama pero el no se da cuenta ,pero despues de los examenes llega Itachi quien ella cambia de repente y intenta matarlo,pero todo lo que hizo la hizo quedar en coma ,desperto el dia que Sasuke se fue y siguio el mismo paso que el ,donde el se...