primer capitulo

2.3K 45 4
                                    

Sus labios precionaban fuerte contra mi cuello, recorria mi cuerpo con su mirada una y otra vez, me besaba, me tocava .

Mis manos amarradas a la cama como una esclava sometida me dejava llevar sin mas resistencia que mis gemidos.

-(tn) me estoy enamorando de ti- dijo sin mas rodeos aquel chico.

-y yo -respondi entre gemido- yo te amo desde siempre

*rrrrriiiiiiiiiiiiinnn*

-M*rda de despertador ya es tarde.

Me levante lo mas rapido que pude me bañe, seque mi cabello delinee mis ojos y me fui . Devia llegar pronto o si no me quedaria toda la tarde castigada por atrasos.

Llegue a la escuela y me encontre con una de mis compañeras Francesca.

-(tn) ni siquiera te peinaste !! - dijo esta fingiendo sorpresa

Jamas me peinaba mucho, me encantava que mi cabello estubiera revuelto con mechones sueltos por mi cara.

Mi uniforme era pesimo lo odiaba, pero por lo menos me quedava el consuelo de que todos usaban el mismo.

-¡¡---!!- dije muy sorprendida.

-¡que !??- Dijo esta en el mismo tono.

Estaba apunto de contarle mi sueño cuando uno de mis compañeros me tomo por el brazo y comenzo a reprocharme que por que no le havia abisado que no iba a ir al parque, que me costava avisarle y bla bla bla.

Yo era bastante mala con los chicos, no ha muchos les llamaba la atencion estar conmigo yo era como la payasita. Grasiosa, algo tierna y normal de cara y cuerpo pero era delgada, Por eso cuando alguien se interesava en mi yo no corria ni babiava por el, yo queria que todos supieran que me valia por mi misma.

chica ruda he

ok primer capitulo

votar

comentar

ke se yo

♥♥♥♥♥

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora