OFFENDERMAN

1.8K 94 37
                                    

Pov Jack

Slender:No lo creo,si no me equivoco tu sangre es A+ e investige y el de ella es AB- es el tipo de sangre mas raro que existe es muy poco probable encontrar a alguien con ese tipo de sangre...

Jack:Wow ...Espera!! Yo conozco a alguien con ese tipo de sangre!!

Slender:Ah si? Quien?
%%%%%%%%%%%%%%%%

Jack:Es...

Slender:Vamos dilo no estoy para pendejadas y tampoco la chica...

Jack:Ay bueno!...Bien..es..OFFENDERMAN

Slender:Que?!?! Estas loco? Se aprovechara de que la chica esta inconsiente para violarla o algo asi!!!...

Jack:Si se lo explicamos y tenemos precaucion seguro no le hace nada pero Offenderman es el unico que tiene ese tipo de sangre...

Slender: *suspira* Okey...Lo llamare y se quedara unos dias aqui...solo tenemos que tener cuidado con las chicas..en especial con Sally...

Jack:Claro que si...les convocare en la sala y les dire..

Slender:Ok...

Sali muy apurado ya que slender en media hora lo llamaria y como se puede teletransportar vendra super rapido...

Jack:HABER CHICOS VENGAN!

Nadie me hacia caso

Jack:CHICOS VENDRA ALGUIEN!

nada...

Jack:CHICOS HAY UN BANQUETE AQUI!!!!!

Todos bajaron corriendo

Jeff:Donde esta?!?!?

Jack:Que cosa?

Todos/Slender y Jack:EL BANQUETE...

Jack:Ahh eso si...SI QUIEREN UN BANQUETE TENDRAN QUE ESPERAR A QUE SE VALLA OFFENDERMAN DE AQUI...

Dije regañandolos por su malaeducacion...y anunciandoles que venia Offenderman..

Todos/Jack y Slender:QUE?!?! VENDRA OFFENDERMAN?!?!?! PORQUE?!?!?!

Jack:E-es  que yo traje a una a-amiga que esta muy mal herida y Offenderman es el unico que tiene su tipo de sangre...

Todos/Slender y Jack:Pero es que estas loco?!?!?!?!?!

Jeff:1) Hay chicas aqui!!

Nina:2)Es muy cabron!!

Sally: 3)No me gusta como quizo jugar conmigo!

Jeff:4)De ley viola a la chica inconsiente y 5) Es OFFENDERMAN!!!

Jack:Ya se ya se...pero esta vez tomamos medidas drasticas con Slenderman..

Jane:Espero que sepas lo que haces Jack...

Jack:Claro que si...

Escuchamos el sonido de la puerta abriendose a lo que todos reaccionamos mirando hacia alli

Offenderman:Hola hola hola

Dijo con su horripilante voz de violador..

Todas:H-hola...

Todos:Hola...

(Si son tan subnormales que responden)

Offenderman:Oh siento la presencia de una nueva chiicaa

Dijo cantando victorioso...

Offenderman enseguida fue a la oficina de Slender supongo que a ver si habia una chica pero Slender le freno antes de que entrara...

Slender:Ya sabes a que viniste...!!!!

$$//$/$$///$//$////$//////$/$$$/$$/$/

Byee

Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora