Comenze a despertar y pude ver a un ser raro...tenia un traje abierto que dejaba ver sus musculos marcados..lo que mas me sorpendio fue cuando mira arriba..no tenia ojos ni nariz! Solo tenia una boca y muy terrorifica debo decir..
Me quede mirandole con miedo..y cuando aquel ser volteo la cara hacia donde estaba un escalofrio corrio por mi cuerpo seguido de un grito de aquel ser...
¿?:Desperto!
Y asi vi como un monton de....Creepypastas?!?! OMG! Tengo enfrente mia a Creepypastas!!!
Yo los miraba con cara de Wtf?!? Y cuando La que creo era Jane the killer me quizo hablar yo...
Tn:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!♡..No lo puedo creer vosotros sois mis IDOLOS!! Os amooo!!!
Todos quedaron con cara de Kisawea?! Y yo solo rei...
Tn:Lo lamento..es que enserio os adoro...Bien...empezemos de nuevo...Me presento.. Soy Tn___ Tsukino..Soy su fan! Y me alegra estar con vosotros!
Jane:Bien nosotros somos..
Tn:Oh! No hace falta ya os conozco a to...
No pude terminar la frase ya que algo se me abalanzo y cai acostada nuevamente a la camilla..senti que me lamian y que me abrazaban..cuando logre abrir mis ojos pude ver a Smile..o como yo lo llamaba Bloody y a Eyeless encima mia...
Eyeless:Tn__!! Me alegra que despertaras me tenia con el Zalgo en la boca...
Smile/Bloody:Guau guau guau!!
Y me lamio denuevo..
Tn:Jaja yo tambien os extrañe ya? Jaja..
Cuando se me quitaron de encima vi que todos nos miraban raro y solo me heche a reir al igual que Eyeless...
Tn:Lo lamento..
Eyeless:Fue la emocion..
Slender:Jaja bien...que bueno! Por lo que veo estas mejor..
Tn:Si!!
Me intento sentar pero me dio una fuerte puntada en el estomago y no pude..
Slender:Tn___! Jeff! Llevala a su habitacion... Tn__ te quedaras con nosotros...Eyeless ya arreglo tu habitacion..
Eyeless:Hey! Y porque la lleva Jeff y yo no?
Slender:Porque tengo un trabajo para ti..
Eyeless:Ash,Ok
Jeff:Vamos Tn__!
Tn:Si!
Jeff me sujeto por la cintura a lo cual me sonroje y subimos al cuarto que Slender dijo que me hiba a quedar..OMG! Llegamos y es hermoso! Justo mi estilo! La habitacion por un lado era asi..
Y por el lado que va el escritorio habia un ordenador y al lado de el escritorio habia escaleras las cuales se dirigian a una cama blanca..que seria para invitados supongo yo..
Jeff:Y ? Te gusta?Tn:Mmh no...sabes?...No me gusta..
Jeff se quedo mirandome extrañado..
Tn:♡ME ENCANTA♡
Jeff:Oh pues bueno..me alegra que te guste tanto! Yo me tengo que ir..Haz lo que quieras...nosotros estaremos la mayoria en la sala vale?
Tn:Ok..Bye
Aunque sabia que a Jeff no le gusta mucho el contacto fisico le di un beso en la mejilla..pense que me hiba a salir corriendo..pero solo se sonrojo y se fue..
Tn:Bye!
Jeff:A-adios!
-------------%-----------------
Byeee☆
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.